La cabeza le dolía, le daba vueltas todo y eso que aún mantenía los ojos cerrados, lo último que recuerda es una figura femenina con los brazos cruzados y no era idiota, a menos que Derek tuviera una hermana mayor con el mismo gesto pues no tenía escapatoria estaba ante la gran Talia Hale.
Pasó sólo un momento meditando en que hacer, solo un momento ya que alguien le estaba pegando en la cara con algo empalagoso– Ben No!– menciona una mujer a su costado– no molestes al invitado!– menciona la mujer apartando al niño– en la mesa te he dejado toallitas húmedas tomalas cuando dejes de pensar que ninguno se ha dado cuenta que ya estás despierto desde hace largo rato!– menciona palmeando su hombro.
"Rayos" pensó Stiles porque tenía que olvidarse que en efecto estaba en una casa llena de lobos–Gracias!– responde finalmente abriendo ambos ojos– hola pequeño!– dice mirando al pequeño bulto delante de el, quiso acariciar al pequeño más este le gruñó disconforme.
"Lobo" pensó Stiles, aunque ahora no quería hacerlo, no quería recordar el informe de su padre "tres niños fallecieron en el incendio, edad tres, cinco y seis años, lamentable suceso" informaba el expediente– no te preocupes, hace lo mismo con todo mundo!– menciona la mujer tomando nuevamente al pequeño– calma Ben– menciona la mujer– lo siento, te dejo un momento!– menciona dejando al castaño en la sala.
"Es hora!" pensó el castaño, así que tomó rumbo a la salida, pisando lo más tenue posible, aunque como su suerte andaba por el suelo no pudo dar ni siquiera un paso fiera del living– te vas sin disculparte!– menciona el moreno a su espalda.
–Yo disculparme!– menciona el castaño ofendido– tu disculpate me has secuestrado!!
–Yo disculparme!– dice el moreno enarcando una ceja– te he salvado la vida...
–¿eres médico?– pregunta Stiles encarando finalmente al lobo.
–No, pero hubieras muerto en la estación si no te traía aquí...
–claro, porque lo primero que piensas al ver a alguien desmayado es traerlo a tu casa y meterlo a tu cama ¿no?– "si lo hago enojar me iré lo más pronto posible" pensaba Stiles
–estas usando sarcasmo conmigo– reprende el moreno.
–Yo...– menciona el castaño poniendo su mano sobre el pecho– como crees si no se usar eso que llaman sarcasmo...– "eso Stiles hazle enojar y saldrás de acas"se premiaba el castaño "Oh puede que te estampe en la pared y te obligue a callar te" menciona uno de sus ángeles "también podría estampar el puño que a formado su mano Stiles, mejor piénsalo dos veces" menciona el otro ángel dándole la pauta para que el castaño entendiera que no era bueno hacer enojar al moreno– lo siento, vale!– menciona exasperado– ahora si me disculpas iré a mi trabajo y luego a mi refugio...
–tu no te irás de aquí!– sentencia el moreno fulminando al castaño.
"serios problemas Stiles" se burlan sus custodios– entonces si estoy secuestrado!!– menciona el castaño fulminando de igual forma al pelinegro.
–Que no estás secuestrado!!– réplica el moreno sin cambiar el gestó.
–aja entonces me puedo ir sin que te opongas...
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...