¿Familia?

1.3K 169 15
                                    

Saber o no saber, era la cuestión en esos momentos, como podía ser posible, él no podía ser... ni siquiera sabía cómo era posible que él estuviera frente a ellos, se supone que él no debería seguir vivo, ni siquiera podía imaginar cómo era la vida de ese castaño.

Rodeada de confusión, sin saber porque atrae miles de personas ajenas a él, ni siquiera podía decir cuan grande era el peligro para ese castaño.– ¡Hola Stiles!– su hermana había pasado ha segundo plano, está seguro que ella también lo siente, no podía ser él único, no podia pensar en la posibilidad de que él sea.

¿la conocés?– pregunta el moreno encabretado, su hermana un día conseguiría que los matarán.

¡No!– responde, tenía que contener la habladuría de su hermana, pero como hacerlo, ni siquiera podía pensar en algo coherente, tenian que estar un momento a solas, solo un momento para comprar que era... eso ni siquiera podía ser posible, no podia, aquel pequeño no podía ser ese joven que ahora ven.– me gustaría que se presentarán.– menciona sonriente el pelinegro, después de todo en algún punto todos serían familia.

Algunas veces había considerado la posibilidad, aquella que tantas veces había escuchado, el mundo es un pañuelo, ahora la posibilidad no le parece tan extraña, menos cuando él estaba frente a ellos.

********


Después de varias presentaciones y que realmente no había notado a las demás personas en la casa, por fin le había tocado el turno a ese castaño, tenía que saber su nombre.– Stiles Stilinski, un placer.– no sabian el apellido de casada, sólo tenían vagos recuerdos sobre quién era, más ninguno sabía el nombre de ella, solo tenían el apellido.

Todo su parentesco había desaparecido con su familia, todo el legado familiar casi extinto, según saben existen dos familias, dos ramas que poseen el mismo gen de magia.

Lo único que sabe es que la primera rama tiene un gen defectuoso, aquel gen en vez de liberar el poder y mejorar al portador, solo ocasiona que el cuerpo se muera poco a poco, milenio a milenio o en todo caso, año tras año.

No sabían bien el porque, todo rastro que tenían de ellos desaparecio, la primer Famila había sido extinta, se habían llegado rumores de una pareja sobreviviente, pero jamás lograron encontrarla.

Ellos pertenecían a la segunda rama, la pura según algunos escritos. Más él lo considera una condena, protegiéndose de los humanos, escondiendo sus habilidades solo porque las personas los creen engendros de la naturaleza.

La última pista que siguieron fue el sueño de su hermana, una premonición de una muerte, se supone que su hermana sabía o tenía idea de quien era la sobreviviente en esa época, más no habían podido dar con ella.

Ahora las posibilidades de encontrarla eran más grandes de lo que nunca habían estado, solo un movimiento, solo una lectura para saber dónde estaba, salvarla o aliviar su dolor.

Siendo la primer familia, en consecuencia debería ser la más fuerte, más sin embargo era débil y afectaba a todos en general.

Su legado puede que haya muerto con su familia, más el lazo de sangre siempre los uniría.

Maldición o no maldición, eso era lo que su sangre contenía.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora