Su cuerpo había entrado en una especie de relajación total, se sentía tan bien. Todo parecía tan cálido, tan confortante.
– ¡hermano, hey hermano!
– ¿Scott?
– Stiles a donde te fuiste, llevas mucho tiempo perdido en tu mente ¿en que pensabas?
– ¿Que?– pregunta confuso mirando su alrededor– ¿que pasó con los rancheros?
– ¿cuales rancheros?
– Scott, los jinetes fantasma ¿que pasó con ellos?
–Era solo tu imaginación Stiles– menciona el morocho palmeando su hombro– vamos las clases han terminado.
– ¿he?– pregunta confuso– si, claro si, yo... ¿que?
– el amor te está dejando un poco lelo hermano, vamos que ya sabes que tu enamorado me pateara el culo si tardas demaciado.
– ¿enamorado?
– solo vamos Stiles apúrate tengo que hacer algo con mamá.
–Si, solo necesito un momento a solas– menciona sonriendo débilmente ¿todo había sido un mal sueño? una invención de su mente por la clase tan aburrida que tenía.– ¿era sólo un sueño?– se preguntaba pasando repetidas veces su mano sobre su rostro. Tenía que ser una jodida pesadilla todo lo que vivió.
Debería considerar la idea de retomar sus sesiones con el psicólogo, por todo lo que estaba viviendo era natural que su mente le jugará algunas pasadas en cuanto a su realidad, estaba auto-convensiendose de la idea de retomar sus sesiones con el loquero cuando el sonido de su móvil lo saco de cualquier pensamiento que se le cruzo la mente.
¿Amor en donde te encuentras? Te espero afuera del instituto, no tardes.
D.HJodida broma le estaba jugando el lobo, como le manda ese tipo de mensajes "seguro sólo se está burlando de mí" pensó tomando sus cosas, aunque al dar el primer paso la realidad le cayó a sus pies, Derek Hale le había mandado un mensaje y no cualquier mensaje.
Tomando su móvil y releyendo mil y una vez el maldito escrito, le confirmó que algo andaba mal. Algo de ese lugar no concordaba.
"Vamos Stiles, ¿ahora en que demonios te metiste?" pensaba revolviendo su poco cabello, aunque ahora que lo piensa el recuerda su cabello un poco más largo del que posee ahora.
Tomando el poco valor que poseía en ese momento, tomo rumbo a la salida. Probablemente solo era una broma del lobo amargado, el cual cabe aclarar que por la pinta que tenía no parecía ser un tío de bromas, menos el señor Uni-Ceja–Hale.
Saliendo del instituto paro su avance completamente, en el salón se veía un dia magnífico de sol y ahora su vista le regalaba una vista de preciosos copos de nieve.– ¿Pero que rayos?– dijo mirando para todos lados, intentando mirar mas lejos de lo que su vista alcanzaba ver. Inmerso en su mundo no noto aquel cuerpo fortachon vestido en color negro junto a una chaqueta de cuero.
– ¡Hola tu!– menciona un muy sonriente Derek, mordiendo su labio inferior para evitar que su sonrisa sea mayor.– ¿pensando en mí de nuevo?
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...