Desde la oscuridad se escucha el cabalgar de aquellos que le perseguían, había tenido un día medianamente feliz recordando a su madre, conociendo partes de su pasado que el creía olvidados, había olvidado que su madre le ponía una barra de chocolate blanco para su almuerzo, había olvidado que su madre se quedaba con el en las noches de tormenta, había olvidado que su madre odiaba el lodo y aún así estaba dispuesta a bañarle cuando llegaba lleno del mismo, pequeños detalles que considerarían vagos recuerdos, un alma dañada busca olvidar aquel recuerdo de las personas que amas solo para no seguirse dañando. Ahora comprendía porque Derek buscaba estar solo ahora entendía el porque tenía esa tendencia a desaparecer. Él lo hacía de pequeño cuando su madre murió se iba al bosque con su manta y un par de caramelos deseando a que algo se lo llevará y le quitara esa carga a su padre, el lo hacía y lo olvido por un tiempo también se apartó de Scott no lo dejo de lado siempre estaba al pendiente más era sólo una fachada de un pequeño roto corazón que intentaba vivir con la esperanza de que alguien llegará a menguar su dolor, simples sueños de un pequeño que deseaba extender sus alas, unas que le fueron cortadas el día que falleció su madre.
Ahora corría por su vida o mejor dicho para tener una oportunidad se salvar a todos, ¿porque tenía que ser el héroe siempre? se preguntaba intentando mantener su mente alejada de la acción que ahora hacia estaba seguro que si empezaba a pensar en el uno, dos acelerado para correr tropesaria con sus propios pies– Joder!!– grita intentando ponerse lo más rápido posible del suelo, había tropezado con su propio pie.
Porque corria, ¿porque estaba tan agitado corriendo si se suponía que tenía un guardián? bien pues se debe a que su ángel guardián tenía que preparar su salto al pasado, no lo iba a mandar en una cabina telefónica, hubiera sido mejor a su parecer más no era de esa forma. Así que ahora corría mientras Alex preparaba lo que se suponía que estaba preparando– Joder!!!– grita al escuchar el rugir del sabueso, si sabía diferenciar de quien era cada rugido, Deaton le había dicho que era importante hacerlo, ya que el rugir era igual a las huellas digitales, al principio escuchaba solo el rugido, poco a poco fue sabiendo como era el rugir de cada uno de los integrantes de la manada el de Scott era grueso y pesado se sentía su presencia de Alfa en el mismo, el de Liam era mas como un cachorrito intentando superar a su padre, el se Hayden era el mismo solo que más fino, Corey no tenía uno fijo siempre cambiaba Deaton le explicó que era por su condición de Quimera pero que encontrará algo que le dejara saber que era Corey, al final resultó que entre todos los rugidos se podía escuchar una pequeña separación del vibrato del rugir, así que diferenció el rugir de todos en la manada, el de Malia era más animal y ese era su punto clave para saber qué era ella, el de Jordán podía parecer igual al que el de Scott más era un rugido allegado a un felino raro pero era así como se diferenciaba el rugir de Jordán.
Realmente tenía por ser atrapado, no porque lo vayan a matar o algo por el estilo, realmente quería jugarsela de héroe viajando al pasado, salvando a todos, más ahora empezaba a dudar de eso, ahora con solo una calle para llegar a su destino veía un poco o imposible salir de esa, los cuatro jinetes se encontraban a sus espaldas, Jordán más cerca de sus persona de lo que quisiera, probablemente cuando vuelva aunque no lo recuerde lo golpeara con su bate "si es que vuelves Stiles" se regocijaba su conciencia burlándose de lo débil que era.
En un momento dejo de sentir la presencia de Jordán en su espalda, al igual que el sonido típico de las pezuñas contra el pavimento habían desaparecido alarmandolo aún más, dos cosas podrían haber sucedido, que estuvieran esperando adelante o que algo los entretuvo, esperaba que fuera esa última sus piernas lo abandonarian en cualquier momento– listo Stiles corre!!– dice Alex en su mente, ahora como lo escuchaba en su mente, su querido guardián le había cedido dos de sus plumas, al principio se rio por haberse imaginado a Alex lleno de plumas tal cual gallina.
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...