Bien, acá con teorías locas... Por nuestro bajo rating (así como Teen Wolf xD sorry tenía que decirlo) será la única transmisión.
Jordán dijo tu mujer...(foto de John con posiblemente Claudia)
Así que si en verdad los rancheros cambian la realidad haciendo que la persona nunca existiera (tomando en cuenta que la casa de Alex todo desapareció; si sólo fueran olvidados, la maldita casa seguiría intacta claro sin fotos o rastro del dueño) ahora tomando en cuenta eso; significa que Stiles carga la muerte de su madre ya que la enfermedad pudo haber empezado después de su nacimiento, al no haber Stiles, no enfermedad, no muerte, "Claudia sigue viva"
Ahora la otra posibilidad es que el Sheriff al no recordar que tiene un hijo pues se volvió a casar, aunque eso reforzaria la teoría de que en verdad al ser borrado la realidad cambia.
Y entonces.
Tomando en cuenta que la realidad cambia.Si Peter también es olvidado o borrado;
¿Peter no mato a Laura?¿Laura sigue viva feliz y contenta con Derek en New York?
¿Cora seguiría desaparecida? o probablemente en las garras de Deucalion.
Si Peter nunca fue Alfa.
¿Quien demonios mordido a Scott y Lydia?
Tomando en cuenta que Peter no es Alfa, Kate sigue matando lobos a lo ¿loco? Bueno de ella ya es normal xD, pero tampoco sería mujer jaguar.
Derek al no ser Alfa porque por ende no pudo matar a Peter(Alfa) si no existe..
¿Isaac, Erica, Boyd y Jackson no son betas y Omega?¿Gerard seguirá buscando un Alfa para curarse de su enfermedad?
Al no haber Scott beta, el maldito no tiene a quien extorsionar.Al no haber un Jackson mordido, ¿no Kanima?
El padre de Isaac sigue vivo( bueno eso si sería una mam...)
Matt también seguiría Vivó.
Toda la gente que mató Jackson también.Probablemente Melissa, Christopher y John hubieran muerto bajo el Nemeton, por el ritual de Jeniffer o Jenniffer como sea.
Si eso sucede Scott, Allison y Stiles nunca hacen el sacrificio (podría ser cuestionable, aunque con Jeniffer y su ritual concluido ni Gerard sería capaz de detenerla aun con todo y sus trampas)
El Nogitsune no tomo el cuerpo de Stiles; por lo tanto ¡No muerte de Allison!
¿Jordan habría sido llamado por el Nemeton dado el sacrificio de Jenniffer?
¿Theo habría vuelto a Beacon?
Si nunca hubo un Alfa verdadero
¿No Liam(beta)?Sin Alfa verdadero no hubo alguien que detuviera todo de los Doctores chiflados.
Por lo tanto.
La Bestia sería un éxito!
Muerte y sangre por todo Beacon, probablemente toda la pandilla estaría muerta a estas alturas.¿Así que para que llegaron los rancheros en todos caso?
Joder ahora si no llegaron...
¿Casi todos siguen vivos e intactos por los que ya cayeron?
Y eso sería un maldito círculo...
Bien, ahora con todo esto solo queda una sola cosa que decir... Así que fruto Jeff y sus escritores junto a sus enormes hoyos argumentales...
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...