Sugestion ll

1.1K 169 28
                                    

– porque no vemos mejor tu muerte– menciona una voz bastante cálida para él– hijo...

moribunda– maldice intentando lanzar a la castaña lejos– eres una maldita...

– soy todo menos eso querido– menciona lanzando al castaño de nuevo contra un árbol– sabes intentar volverme loca, casi matarme en un sueño solo sirvió para liberar algo.– menciona levantando al castaño por los aires– tu no eres rival contra mí– sentencia dejando caer al castaño estrepitosamente al suelo.

De todas formas ese no era su hijo, no del todo. Al menos no lo dañaría mucho, solo lo suficiente para que ellos puedan hacer algo.

Tenía que confiar en ellos, eran su única esperanza.

(...)

Los lobos presentes miraban la escena sin comprender, el cuerpo del castaño era lanzado de un lugar a otro, en primer lugar lejos de los gemelos.

Quiénes ya debían una muy larga explicación del porque habían hecho algo para atacar al castaño.

Segundo, era liberar al castaño de ese maldito que lo tiene atrapado, que demonios podían hacer ninguno sabía.

Solo tenían que esperar a que alguno de los gemelos les dijera que hacer– ¿a dónde crees que vaz?– Lu fue lanzado lejos del cuerpo de su hermana, si no estaba junto a ella no tendrían oportunidad.

No de poder detenerle, no así.

tu batalla es conmigo– menciona Claudia lanzando al castaño aún más lejos.

No podía hacer mucho, no en esa forma.

eres una maldita moribunda– ruge el castaño dirigiendo su mirada a la castaña quien portaba un vestido blanco– debí matarte cuando tuve oportunidad– maldice el castaño tomando paso a enfrentarla.

Nadie podía contra el, ni ella ni el maldito castaño, ninguno de los dos eran rival para él.– debiste si– confirma asintiendo– pero es muy tarde, te has metido con algo que me pertenece– menciona señalando su cuerpo– y he de rescatarle– menciona tomando un paso hacia el castaño.

Maldita– ruge el castaño, todos estaban sin habla, lo escuchaban hablar pero ninguno sabía con quién lo hacía.

Sabían que ese no era Stiles, no el chico que conocen, por alguna extraña razón algo había protegiendo a los gemelos y a su vez intentando proteger al castaño de el mismo.

"Tienen que distraerlo" resono en cada una de las mentes de los lobos presentes, aquella voz era de un muy durmiente Lu, su poder separado no era lo suficientemente grande para luchar contra su padre, no así.

Tenía que estar junto a su hermana, tenía que llegar a la inconsciente, tenía que buscar la manera de ayudar sin dañarlo.

"Por favor" suplico moviendose lentamente, no quería ser lanzando de nuevo contra un árbol, su espalda no se cura tan rápido.

ya oyeron– ruge Talia trayendo a todos los presentes a la lucha, necesitaban detenerle y luego buscar respuestas.

La primera en arribar al castaño fue Laura, quien de un solo tacleo lo derribo, llevándose consigo la concentración del hombre.

Tenían que detenerle lo suficiente, al menos ese eran un plan mal estructurado.– ¡ESTUPIDA!– grita el castaño, estampando la cada de Laura contra el suelo, ningún lobo lo iba a detener, tenía todo el poder que quería y nadie ni siquiera unos Alfas enclenques lo iban a detener.– maldita seas– menciona levantando la loba de un movimiento– eres una Alfa digna de poder, lastima que hasta aquí llegó tu vida– en un rápido movimiento su mano se incrustó justo en el pecho de Laura, solo un poco y le arrancaría el corazón.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora