No son lobos II

1.7K 230 20
                                    

Su día había pasado ordinario, vagando por todos los hábitats del zoo, aunque algo no andaba bien, sentía la necesidad de ir a donde se encontraban los lobos.

Algo le decia que no todo estaba bien como su vista engañosa le decia, algo andaba mal con "m" mayúscula.

Pero como librarse de su custodia, o si porque Peter lo estaba siguiendo a todos lados, así fuera al baño el lobo le seguía. Ya se estaba poniendo nervioso con la cercanía del lobo y Derek ¡oh si Derek! el lobo había sido arrastrado junto a Laura por los pequeños para que les trajeran de un lugar a otro.

Los adultos se habían deslindado de los pequeños y los dejaron a su suerte solo con los dos integrantes mas jóvenes del clan Hale, y el por su puesto que no formaba parte de eso pero aún así tenía que seguirles porque no confía en los hermanos Hale y menos con esa mirada suplicante de Ben que le decia que no se apartara más de la cuenta o podria acabar junto a los cocodrilos.

Y no, no era exagerado pero esos lobos se traían algo en manos y no le daba buena espina, ademas de que el pequeño Ben le caía bien y no iba a dejar que Derek o Laura le dañen así tenga que golpear a los lobos con un periódico para defenderle, un periódico bastante enorme y de preferencia con Wolfsbane para no tener algún problema. Lo malo es que no tenía un periódico de esas dimensiones y tampoco tenía Wolfsbane para aplacar a los hermanos.

¿pero como librarse del lobo que lo custodia? se le estaban ocurriendo unas ideas bastante suicidas, aún que no tan malas, como por ejemplo encerrar al lobo en el hábitat de las aves, pero las pobres no merecían un susto como ese.

Tambien estaba la posibilidad de ponerlo en el reptiliario como una nueva especie de víbora, pero no, ni con maquillaje el lobo parecería una víbora, ahora solo le quedaba la opción de lanzar al lobo junto a los cocodrilos.

Pero no el era bueno y no iba a hacer nada en contra del lobo, bueno solo un poco pero necesita encontrar algo que haga distraer al lobo lo suficiente como para poder salir corriendo al hábitat de los lobos.

¡Corre Stiles!– grita el pelinegro delante de él, si el iba siguiendo a la familia de menores Hale.

¿me recuerdas porque accedí a venir aquí?– pregunta el castaño acelerando su paso– ¡Oh!– exclama de manera dramática– es verdad me trajiste secuestrado...

–Yo no te he traído secuestrado, pero vamos esto es divertido bueno lo sería si estos enanos me soltaran un momento– reprende el moreno parando su avance aunque en vano ya que los pequeños le jalaban sin tregua alguna.

Uy si ya veo cuanto te diviertes– menciona el castaño divertido, vale no todo era malo, hubiera preferido ir con su madre pero pues no se podía hacer nada y estaba en el zoo y no puede poner cara de huevo apretado solo porque si, aunque eso le había enseñado el lobo amargado de su tiempo.

Pero pensando mejor en cómo escapar, no se le ocurría nada bueno, de antemano sabía que Peter no se le despegaria, ya se estaba hartando el quería ver a los lobos y ese lobo siempre se lo impedía.

"Maldito" pensaba el castaño ignorando por completo al chico que se sonrojara cada que miraba al lobo.

*********

No tenía nada, simplemente no tenía salida de la prisión llamada Peter, porque ya había intentado correr mientras el lobo estaba en el baño, pero no su suerte era de perros que en ese momento los pequeños soltaron a Derek.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora