Debería buscar una oportunidad ¿no? después de todo no tenía a su compañero, era justo que el también tuviera a alguien.Alguien con quien compartir su vida, una longeva vida. Pero ¿como pensar en alguien más? si la realidad es que no puede olvidar a Christopher.
Su lobo clamaba a su compañero, día a día sentía que su lobo perdía fuerza. Sentía su lobo agonizar por no tenerlo a su lado.
"Pero es que no lo entiendes el ya es feliz" pensaba en reprimenda a su lobo.
la verdad es que no podía, simplemente su cuerpo clamaba algo que nunca tuvo.
Aquel beso que jamás recibió, debería lamentarse por no haber hecho algo, pero es Christopher de quien habla. Un tipo duró que sabe usar un arma.
El era un lobo que quería a un hombre que podía dispararle entre las piernas "pero es que a él le gusta el peligro" y tal vez lo intenté una vez.
Como se podía olvidar a alguien que era recordado por dos. Porque no solo su parte humana había quedado marcada por esa sonrisa, sino también el corazón de su lobo había sido amarrado por esa miraba encantadora.
Como olvidar aquel olor embriagador que parecía no tener fin. Debería ser el peor de los masoquistas ahora que había vivido aquel sueño, aquella bella realidad no podía sacarlo de su cabeza. Tal vez estaba mal recordar algo que sólo fue eso "un sueño"– como alcanzar una estrella del firmamento– menciona por lo bajo, ¿su realidad sería esa?¿su vida sería marcada por él recuerdo de su amado?
– a veces solo basta con estirar la mano– responde Paúl, se le había hecho jodidamente tarde. Claro su hermana queria que fuera presentable. Pero él era algo más informal, así que optó por una camisa a cuadros, unos jeans un poco ajustados y sus amados vans en color negro.
– ¿que?– pregunta Peter dirigiéndo su mirada a su acompañante ¿cuando había llegado? se preguntaba mirando al chico delante de él– llegas tardé.
– si, es que... lo siento yo no...
–No importa– dice esperando a que el chico se sentará– ¿y bien?
– ¿bien que?–
– ¿te vas a sentar o piensas tomar el café parado?
– Yo sí, bueno si– responde un poco nervioso.– ¿llevas mucho esperando?– la mata, si la mata era su hermana pero la mata, ha investigado y es ilegal en todos lo países pero eso no lo va a detener para enterrarle una daga a su vampírica hermana –bien no era una vampira– pero le chupa todo su pagó.
Trabaja tanto para que su hermana solo le ponga esos ojos de perrito y el acceda a comprar cuanta baratijas se le antoje a su mal... Bien no lo va a decir porque es un buen hermano bien si lo va a decir... Su maldita hermana.– si te digo que has llegado tarde es por algo ¿no?– ironiza mirando el menú, porque había visto la cafetería pero nunca había pasado a comer a ese lugar. No es nuevo pero el tiene mejores cosas que hacer, bien no tenía nada que hacer pero ya tiene suficiente con Talia diciendo maldito flojo –por no decir que le dice algo más fuerte– y que consiga un trabajo, por Dios ¿un trabajo el?
Podría ser un actor porno, pero es demaciado decente como para eso, aunque su hermana lo quiera vender en una página sólo de él.– ¿que vas a pedir?– pregunta con temor Paul, porque Oh joder si la mata, es más debería apuntar en su agenda "Matar a Carol a las tres"
ESTÁS LEYENDO
Please Remember Me
FanfictionDesde tiempos remotos los Ángeles han vigilado la existencia de la humanidad.... Cuando la desdichada y el sufrimiento se hacen presentes los Ángeles son cegados dejando el Destino de los que protegen descubierto..... La Casa Infernal se hace presen...