Los Hale y una Tarta...

1.9K 261 22
                                    

La hora había llegado, sin haberlo deseado la loba ya se encontraba a la salida justo cinco minutos antes de que saliera de su jornada laboral. Quería correr pero eso sería meter sospecha a la loba y el no quiere eso, pero ahora que haría, simplemente queria salir de ese lugar, irse a su refugio, saber en qué fallo, si se suponía que ningún ser sobrenatural podía pasar su círculo de Montain Ash, pero no, Derek tenía que ser el único ser en poder pasar un círculo de protección hecho por el "el Destino Stiles" coreaban sus ángeles.

Ahora estaba frente a todos los ingredientes comprados por la loba, sin saber cómo acabó como cocinero de la casona solo, podía hacer explotar el horno y ningún Hale saldría lastimado, solo el porque Talia le había dicho que toda la familia se encontraba fuera y se quedó solo porque la loba le había dicho que se quedará, porque tenía algunos asuntos pendientes.

asuntos pendientes!– dice fulminando la harina para la tarta, como si está tuviera la culpa de su desdicha.

Ahora tenía que empezar con la tarta de arándanos y la de manzana solo, sin que nadie le ayude porque sólo a él se le ocurre prometer una tarta a los pequeños.

"solo a ti se te ocurre!" se mencionaba mentalmente negando con la cabeza, sabía que hacer pero con sinceridad tenía flojera siquiera de mover un músculo.

Que tan mala fue la ofensa de la harina para que la mires de esa forma!– menciona una voz en la entrada de la cocina.

Demonios!!– grita el castaño alejándose lo más posible de donde estaba, llevando su mano al pecho donde su corazón amenazaba con salir en cualquier momento– me piensas matar de un paro cardíaco!!– reprende el castaño mirando a la chica que estaba en el umbral de la puerta.

Diría lo siento pero no lo haré porque me pareció divertido!– menciona aumentando su sonrisa.

lo bueno es que eres sincera!– menciona sobando su pecho para calmar sus latidos.

No tanto!– responde encogiéndose de hombros– ¿y los demás?

–la señora Talia dijo que la familia había salido, ella me dejó aquí porque tenía asuntos pendientes y heme aquí sólo...– menciona tomando finalmente la harina, tenía que  apurarse o Cora y el pequeño Ben lo golpearian por prometer algo dulce– como todo buen Cinderell...

Tu tienes la culpa, no debiste prometer dulces que no podrías darles!– reprende entrando finalmente a la cocina– y dime qué nos vas a preparar...

–Creo que solo se lo prometí a los pequeños...– menciona tomando todos los ingredientes, por fortuna tenía todo calculado para hacer ambas tartas voy a preparar tarta

Pues yo que tu pondría una tarta más a menos claro que quieras ver el mundo arder...– menciona sonriente mirando al castaño tomar ingrediente tras ingrediente.

seria divertido – claro que lo sería, como no querer ver una pelea familiar Hale.

o créeme no quieres ver algo así!– menciona con una cara de espantó.

créeme nada de lo que hagan me ha de impresionar!– claro como hacerlo si ya estaba preparado para un round de los Hale.

Please Remember MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora