3 - Incomplete

2.2K 359 189
                                    

—¿Por qué está aquí?

—No estoy seguro, dicen que asesinó a una chica.

Frank soltó una sonora risotada.

—Ese gusano no podría lastimar una mosca, ¿lo has visto?

—Si... pero hay algo en él... —el otro hombre dudó. Sabía bien lo mucho que las apariencias podían engañar.

—Vamos, Richard. No puedes estar hablando en serio.

El comedor se quedó un momento en silencio, mientras Richard observaba a Frank sin saber qué responder. Solo había otra persona en el lugar además de ellos, un tipo con el cabello teñido de rojo.

—¿Como era su nombre? ¿Taylor? —Frank rompió el silencio.

—Tyler — corrigió Josh secamente.

Frank y Richard se voltearon a verlo y luego se miraron entre ellos por un segundo. Era la primera vez que Josh hablaba desde hacia unas cuantas horas.

—Tyler, como sea —dijo Frank, restándole importancia— ¿Tu que crees, Josh? ¿Piensas que realmente mató a esa chica?

Frank, un tipo calvo y de huesos anchos, y Richard, un hombre bastante bajito y de pelo anaranjado, eran los únicos que se atrevían a hablarle a Josh con confianza.
El teñido levantó la vista.

—Lo dudo —respondió sin más.

—Igual yo —secundó Frank.

Richard se encogió de hombros y volvió a mirar a Josh.

—Lo que me extraña, Josh, es que aún no le hayas dejado en claro como funcionan las cosas aqui —soltó de repente.

Josh lo miró por un segundo y sonrió de lado.

—Si... tienes razón. Creo que debería darle la bienvenida.

Richard y Frank asintieron, sonriendo también. Josh se puso de pie y comenzó a caminar seguido por sus dos compañeros. Sabia dónde encontrar a Tyler; desde su llegada, el castaño no había abandonado su celda mas que para comer.

------------
Recientemente noté que había olvidado cambiar uno de los nombres de los "secuaces" de Josh, siento si eso confundió a alguien :'v El tipo se llama Richard, le había puesto Donald pero al final lo cambié x'D

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora