37 - Changed

1.7K 321 185
                                    

Hacía mucho tiempo que Josh no se sentía amenazado.

Mucho tiempo en el que nadie había logrado hacer sentir al teñido que estaba en peligro.

Pero algo en los ojos de Tyler lo puso en alerta inmediatamente. Había algo diferente.

Sus ojos se habían vuelto fríos como el invierno de un momento al otro, y en ese mismo momento lo estaba observando de una forma que hizo que Josh se sintiera intimidado por primera vez en mucho, mucho tiempo.

Sacudió la cabeza con incredulidad.

Tyler.

El mismo Tyler al que había estado molestando todo ese tiempo, de repente parecía una persona completamente diferente.

El mismo Tyler que nunca había intentado defenderse, ahora lo miraba retadoramente, mientras se mantenía parado con firmeza.

Toda su postura había cambiado.

El castaño dio un paso hacia adelante, y Josh retrocedió por inercia.

El menor sonrió.

—¿Estás asustado? —preguntó, dando otro paso hacia adelante.

—¿Por que iba a estar asustado de ti? —cuestionó el mayor, intentando mantenerse en su lugar.

—Deberías —respondió sin perder la sonrisa, acercándose aún mas.

Josh volvió a retroceder instintivamente y su espalda chocó contra la pared de la celda. No recordaba cómo se sentía estar acorralado.

—Lo lograste, Josh... lo llevaste al límite. Rompiste la poca cordura que le quedaba.

—Alejate, Joseph. Te golpearé si das un paso mas —advirtió el teñido.

Tyler soltó una risotada.

—¿Y que podría hacerme eso? Haz hecho cosas peores con su cuerpo... —soltó el menor, mientras daba otro paso.

—No te acerques —ordenó Josh, levantando los puños en actitud defensiva.

—Adelante, golpéame —retó Tyler mientras daba otro paso, quedando a pocos centímetros del mayor.

—Te lo advertí —repondió el teñido, lanzando un puñetazo directo a la cara del castaño.

El impacto nunca llegó. En lugar de eso, y de alguna forma que Josh ni siquiera había alcanzado a ver, el menor había detenido su golpe con la mano.

—¿Eso es lo mejor que tienes? —preguntó.

Josh se quedó atónito por un momento, pero enseguida reaccionó, lanzando otro puñetazo con la otra mano.

Tyler lo esquivó nuevamente, moviendo la cabeza hacia un lado, y en un movimiento rápido, soltó el puño del mayor y colocó ambas manos en su cuello, levantándolo contra la pared.

El teñido tomó las muñecas del castaño, esforzándose en hacer que lo soltara, pero no sirvió de nada.

El menor parecía haber sacado una fuerza escondida dentro de él, y lo estaba levantando sin mucho esfuerzo.

Pronto, el aire comenzó a faltarle. Sus pulmones empezaron a arder, suplicando un poco de oxigeno, y Josh comenzó a lanzar patadas para intentar zafarse del agarre.

—Creíste que seria divertido jugar de esa manera con Tyler, solamente porque es débil y no tiene la valentía para defenderse —volvió a hablar el castaño, refiriéndose a si mismo en tercera persona— Te disculpaste... y se lo creyó.

Los labios del mayor comenzaron a tornarse violetas por la falta de aire, las cosas comenzaron a verse borrosas.

—Yo no. Conozco a los de tu tipo... no eres el primero que lo utiliza y lo trata como si fuera peor que basura.

—Suel... ta... me —pidió Josh con apenas un hilo de voz.

—¿Para qué? ¿Para que vuelvas a violarlo?

El teñido movió la cabeza hacia los lados frenéticamente.

—Ty... ler... estaba siendo... sincero... —intentó hablar— Lo... siento...

—Claro que si —dijo el nombrado burlonamente— Como si fuera a creerte.

—Yo... me arrepentí... luego... de que te fuiste... —El mayor se esforzaba por lograr que algo de aire entrara a sus pulmones— Tu... expresión... me recordó a mi mismo... hace algún tiempo...

El agarre de la mano de Tyler se aflojó ligeramente mientras el menor fruncía el ceño, y Josh aprovechó para tomar una bocanada de aire.

—No se... por que lo hice... creo que solo me... dejé llevar... —la voz del teñido salía de su garganta en forma de un ronco susurro— Ya no quiero... lastimarte...

Josh sintió como la conciencia lo abandonaba lentamente luego de decir esas palabras. Todo se volvió negro, y dejó de forcejear.

Justo en el momento en el que el último hilo de luz comenzaba a desaparecer de su vista, sintió que la presión en su cuello desaparecía, y cayó al suelo de rodillas.

Respiró agitadamente, intentando llenar sus pulmones con la mayor cantidad de oxigeno posible.

Se agarro la garganta herida, tragando con dificultad.

Varios minutos le tomó recobrar la compostura.

Miró hacia arriba y vio a Tyler negando con la cabeza con expresión de horror.

—... No... no fue mi intencion —comenzó a hablar el menor, mientras su respiración se aceleraba— Yo no quise... él no debería haber... yo no...

Tyler negó con la cabeza, mirando a Josh, y salio corriendo de la celda antes de que el mayor pudiera decir nada.

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora