—A... Alejate de m-mi —tartamudeó Tyler, intentando empujar a Josh, pero el teñido era mas fuerte.
—Relájate princesa —dijo Josh mientras reía. Las reacciones del castaño se le hacian demasiado divertidas— No voy a hacerte nada.
—E-entonces déjame ir.
—Primero necesito algo de ti.
—¿Que es lo que quieres? —Tyler solo quería escapar de ahí, y si la única manera era cooperando, entonces lo haría.
—Véras... necesito que me traigas algo.
—¿Q-que cosa?
—Un paquete.
—¿Por qué no vas tu?
—Por que no quiero, engendro —Josh perdia la paciencia rápidamente— Deja de hacer preguntas y ve a burcarlo, o haré que te regresen al calabozo.
—P-pero ni siquiera se a donde tengo que ir.
—Celda 32B. Solo diles que yo te envié.
—¿Que clase de... —Tyler estuvo a punto de hacer otra pregunta, pero al ver la cara de hastío de Josh, decidió que era mejor quedarse con la duda— Esta bien... iré.
Josh asintió, pero no se movió ni un centímetro.
—¿Me... me dejas pasar? —preguntó Tyler, sintiéndose incomodo.
El mayor se mantuvo quieto un momento mas y luego sonrió burlonamente.
—Claro, princesa —dijo, mientras se hacía a un lado— Te esperaré en mi celda.
El castaño se alejó de Josh lo mas rápido que pudo, y comenzó a caminar en dirección a la celda indicada.
A medio camino, y cuando estuvo seguro de estar fuera de la vista del teñido, se detuvo.
Apoyó la espalda contra una pared y respiró profundo, intentando calmarse.
¿Que había sido todo eso?
Se maldijo mentalmente por haber aceptado ir a buscar ese estúpido paquete, aunque a decir verdad no tenia muchas opciones. Si no hacia lo que Josh quería, probablemente lo golpearía o... lo mandaría de regreso al calabozo. No quería regresar a ese lugar.
Comenzó a caminar nuevamente, hasta que pudo leer "32B" al lado de una de las celdas que estaba abierta.
No tenia idea de qué hacer, pero sabia que no podía regresar con las manos vacías.
Desde afuera, logró ver a dos hombres hablando, aunque no podía oír que decían.
Respiró profundo, y se acercó a la puerta de hierro.
Los dos hombres se giraron al mismo tiempo para mirarlo no muy amablemente.
—¿Que quieres? —preguntó uno de ellos.
—Josh me envió —respondio Tyler, haciendo un esfuerzo sobrehumano por no demostrar el miedo que sentía.
Los dos hombres se miraron entre sí.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hacía varios minutos que el castaño estaba sentado esperando... algo... o a alguien, no tenia idea.
Uno de los hombres había salido de la celda y el otro se había quedado allí, observándolo sin decir nada.
El silencio que reinaba era total, la tensión de Tyler era casi tangible.
De repente, alguien entró por la puerta de hierro. Un hombre alto y musculoso, lleno de tatuajes, que se lo quedó mirando por varios segundos.—¿Quién eres? —le preguntó al castaño con seriedad.
—M-me llamo Tyler, Josh me envió aquí...
—Ya veo. Asumo que vienes a buscar esto —dijo el hombre, sacando de su bolsillo una pequeña bolsa con varias pastillas blancas dentro.
Tyler observó la bolsa por un momento. "¡Mierda!" fue la única palabra que cruzó por su mente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El castaño entró a la celda de Josh visiblemente enfadado.
—Ahí tienes tu paquete —le dijo, arrojándolo al suelo a los pies del mayor.
El teñido lo observó levantando una ceja, mientras tomaba la bolsita del piso.
—¿Que te sucede, princesa? —le preguntó burlonamente.
Tyler sintió que la sangre le hervía.
—¿Que me sucede? Probablemente tenga algo que ver con que me enviaste a buscar los malditos medicamentos robados. Si alguien me hubiese visto con eso.... —El mero pensamiento de regresar al calabozo hacia que a Tyler le faltara el aire.
—Tranquilízate, idiota —lo detuvo Josh —Si te hubiesen visto no estaríamos hablando justo ahora. No lo hicieron, así que ya cállate.
—Pasé tres malditos días en ese calabozo por algo que no hice. Siempre has sabido quien era el culpable, pero no te importó enviarme a mi o a tu "amigo" a ese lugar por tus propios intereses. Eres un bastardo —espetó Tyler, sin poder contenerse. Ya no podía quedarse callado.
El teñido apretó los puños con fuerza y se acercó al castaño con rapidéz, tomándolo de la camiseta.
—Ahora que ya tengo lo que queria, no te necesito para nada. Podría deshacerme de ti en un abrir y cerrar de ojos... —dijo, mirando a Tyler con ira. Pero repentinamente, su expresión cambió— Aunque pensandolo bien... aún puedes serme útil para algo, y solo tengo que enseñarte a respetar —agregó sonriendo con malicia, mientras arrojaba a Tyler a la cama.
---------------
Oh si, Tyler fue a buscar el paquete de Josh (͡° ͜ʖ ͡°) (las pastillas, no sean mal pensados :v)
Ya se imaginarán lo que viene en el siguiente 7>7 ❤
Creo que este es el cap mas largo hasta ahora :3 Disfrutenlo nwn
Hasta el próximo caaaap ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...