22 - Bare

2.2K 335 139
                                    

A medida que el agua corría por su cuerpo, le daba la sensación de estar dejando que se llevara todos sus problemas.
Ese alivio nunca duraba mucho, solo era necesario apagar las llaves del agua para volver a sentir ese vacío inconmensurable en el pecho, pero había aprendido a disfrutarlo mientras podía.
Tyler sabía que no podía quedarse bajo la ducha todo el día, pero si de él dependiera, no saldría de allí jamás.
Mantenía los ojos cerrados, concentrándose solamente en la sensación del agua tibia sobre su piel.
Recordó cuando podía relajarse en la bañera, solo, en el baño de su casa.
Ahora la única opción era soportar otros diez o quince tipos bañándose al mismo tiempo.
No había silencio nunca, no había momento para pensar con tranquilidad.

Abrió los ojos cuando escuchó una voz familiar proveniente de algún lugar.
La reconoció al instante.

El teñido hablaba con alguien, pero debido al vapor que cubría el baño no supo en dónde se encontraba exactamente. No se lograba ver gran cosa allí dentro.
Cerró las llaves del agua y tomó su toalla, secándose rápidamente y colocándola al rededor de su cadera.
Necesitaba vestirse antes de que...

—Hola, princesa —dijo Josh con una media sonrisa.

"Mierda" pensó Tyler.

El mayor también tenía una toalla al rededor de la cadera y el cabello mojado. Pequeñas gotas de agua corrían por su pecho desnudo y su abdomen.

Tyler miró hacia otro lado.

—¿Que te sucede? ¿De repente perdiste las ganas de provocarme? —preguntó el teñido, sin perder la sonrisa de superioridad.

El sonido de las duchas ocultando sus voces, sumado al vapor que no dejaba ver demasiado lejos, hicieron que los demás reclusos no se percataran de lo que sucedía.

Josh dio un paso hacia adelante, y Tyler retrocedió instintivamente. No quería que el mayor se acercara y el hecho de que ambos solo estuvieran usando una toalla, volvía todo aún mas raro.

—Aléjate —dijo Tyler.

—No puedes escapar esta vez —respondió el mayor, acercándose un poco mas.

Tyler volvió a retroceder unos cuantos pasos, chocando de espaldas contra la pared.
Josh tenía razón, no tenia hacia donde escapar.

El teñido se acercó mas aún, quedando justo en frente de Tyler, mirándolo como un lobo mira a su presa.

—Mírate, tan indefenso... podría hacerte mio aquí mismo —dijo con la voz ligeramente ronca, apoyando una de sus manos contra la pared— y hacer que grites mi nombre.

El menor giró la cabeza, evitando mirar a Josh a la cara.

—Pero entonces todos podrían escucharte —dijo el teñido, acercándose al oído del mas joven— y quiero tus gemidos solo para mi —susurró.

El menor sintió un escalofrío recorrerle la columna vertebral y cerró los ojos.

Josh sonrió nuevamente, satisfecho con la reacción de Tyler.

—Así que dejaré que te vayas esta vez —agregó, y se dio media vuelta, comenzando a alejarse del menor.

El castaño observó como Josh se marchaba, mientras sentía que su corazón se saldría de su pecho.
Le tomó varios minutos calmarse, cuando lo logró, se vistió lo mas rápido que pudo y regresó a su celda apresuradamente.

Dalton pudo ver el miedo en su cara, pero no preguntó nada, se limitó a sacudir la cabeza.
Sabía que Tyler no le diría nada de todos modos.

----------
Oh si (͡° ͜ʖ ͡°)
Pobre Ty :v pero bueno, el se busca las cosas solito (?
En cualquier momento resultará violado, lo presiento (?
Hoy estoy actualizando temprano, es un milagro, pidan un deseo :v
Y pos eso uwu
Hasta el siguiente capítulo

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora