—Josh —escuchó el teñido entredormido, mientras sentía como alguien lo sacudía— ¡Josh!
El nombrado se removió entre las frazadas, colocando una mano sobre sus ojos cuando la luz del pasillo le dio directo en la cara.
Miró al hombre pelirrojo parado a un lado de su cama, que le devolvía una mirada nerviosa.
—¿Que hora es? —preguntó el menor, visiblemente desconcertado.
Por la pequeña ventanilla abarrotada de la celda no se veía mas que una noche cerrada.
Se preguntó por qué todas las luces estaban encendidas en medio de la madrugada, y su mirada confundida volvió a posarse en el mayor.
—Eso no importa, tienes que levantarte —le dijo Richard con urgencia, mirando atentamente por la puerta enrejada.
—¿Que sucede? —preguntó Josh, sentándose en la litera y refregandose los ojos.
—Tyler —fue lo único que dio el pelirrojo como respuesta, mirándolo directamente a los ojos.
El teñido levantó la vista rápidamente y pudo ver la seriedad absoluta del mayor.
Se quitó las frazadas de encima de un manotazo y dejó que Richard lo guiara a pasos rápidos, temiendo lo peor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un par de minutos después, ambos salieron al patio en medio del murmullo que todos los otros reclusos hacían.
Todos se dirigían hacia el mismo lugar, y Josh no podía entender qué estaba ocurriendo.
—¿Donde está? —preguntó, mirando hacia los lados mientras caminaba, en busca de alguna pista que respondiera a sus preguntas.
El mayor nuevamente guardó silencio, pero no hizo falta que hablara de todos modos. Pocos segundos después logró ver una multitud congregada al rededor de una de las torres de vigilancia.
Había muchos reclusos y muchos policías, y todos miraban y señalaban hacia arriba.
Varios oficiales se hablaban entre si por medio de sus radios, y en sus caras se podía ver que algo malo ocurría.
El teñido levantó la vista, siguiendo la dirección de los dedos que apuntaban, y por un ínfimo segundo sintió que su corazón se detenía ante la visión.
Tyler, parado al borde de la torre y sujeto al barandal a sus espaldas, miraba hacia abajo con frialdad.
-----------
¡¡Cinco días sin actualizAAAAAAAArRRRrrRRrRrRrRr!! ¿¡COMO PASÓ ESTO Y POR QUÉ NADIE ME GOLPEÓ CON UNA PIEDRAAAAA?! :'v
Necesitaba escribir, iba a explotar si no :'v no se que clase de conspiración universal había contra mi que siempre se me pasaba la hora y terminaba dejándolo para el día siguiente :'v
Pero bueno, finalmente, aquí esta :')
Y lo dejo en la mejor parte porque soy un ser humano horrendo :^)
Disfrutenlo ❤ nos leemos en el siguiente c:
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanficTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...