28 - Overloaded

2K 314 80
                                    

—Tienes que levantarte.

—No.

—Hace dos días que no comes nada, no puedes seguir así Tyler —Dalton se esforzaba por convencer al menor, pero sin importar lo que dijera, nada parecía funcionar.

—Déjame en paz.

—Pareces un niño haciendo un berrinche.

Tyler no respondió. Simplemente continuó observando la pared como si realmente hubiese algo interesante en ella.

Dalton chasqueó la lengua.

—No se lo que te sucede, y si no me dices tampoco puedo ayudarte.

—No podrías ayudarme ni aunque lo supieras —soltó Tyler en voz baja.

—Está bien, si no quieres decirme no lo hagas. Pero al menos levántate y ven a comer.

—No.

El mayor soltó un suspiro de exasperación.

—Haz lo que quieras —se rindió, levantando las manos y saliendo de la celda.

Tyler se acurrucó más en la litera. Le dolía el cuerpo, y tenia las muñecas amoratadas.
No quería levantarse y mucho menos ver a nadie.

Se sentía humillado.

El teñido continuaba haciendo lo que se le daba la gana, como y cuando se le daba la gana.

No podía evitarlo, no podía enfrentarlo. Solo podía esperar y aceptar lo que sucediera, y eso simplemente no era justo.

Estaba inmerso en sus pensamientos cuando escuchó los pasos de alguien entrando a la celda.

Tyler supuso que era Dalton nuevamente, y estuvo a punto de decirle que se largara incluso cuando la celda también le pertenecía a él, pero la persona a sus espaldas se adelantó, hablando primero.

—¿Tyler? ¿Estás despierto? —preguntó con voz suave.

El nombrado reconoció la voz rápidamente.

—¿Qué quieres, Félix? —habló el castaño con voz fría. Internamente, le hechaba parte de la culpa por lo que había sucedido con Josh.

—Yo... solo venía a disculparme. Solo estaba jugando y no lo pensé antes de... 

—Guárdatelo —Tyler estaba enfadado, dolido, avergonzado, y demasiadas otras cosas como para aceptar la disculpa del de cabello claro.

—Pero...

—Vete.

Félix bajó la mirada con expresión triste.

—De veras lo siento... —repitió, y salió de la celda en silencio.

Tyler se sintió sobrecargado de emociones y apretó los puños, esforzándose por no llorar.

-----------
Mi pobre Ty 💔
Todo violado :'v ¿por qué escribo estas cosas? Yo misma me deprimo (?
Y no tengo mucho que decir hoy :v Así que espero que lo disfruten c:
Hasta el siguiente cap

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora