Había hecho todo lo posible por no regresar a ese horrendo lugar nunca más, y aún así, allí se encontraba.
Otra vez encerrado en el aterrador silencio de aquel calabozo.
Nuevamente podía oír aquella voz recriminándole todo, haciendo eco en su cabeza una y otra vez.
Estaba sentado en el suelo, con las rodillas pegadas al pecho y los brazos sobre sus piernas. Escondía su cabeza entre ellos, intentando acallar las molestas palabras que invadían su mente.
Josh lo había sacado de allí la primera vez. Así como lo había defendido en aquella pelea, y así como también lo había salvado de caer desde la cima de una torre hacía tan solo un par de horas atrás.
El teñido parecía haber estado ahí cada vez que se metía en problemas.
Apretó mas los ojos, como si eso lo ayudara a escapar de la realidad.
No sabía cuánto tiempo tendría que estar ahí antes de que alguien decidiera que había sido suficiente, pero cada minuto que pasaba parecía insoportablemente largo.
El silencio dolía.
La calma lo invitaba a pensar, y pensar demasiado casi nunca llevaba a nada bueno.
Su cabeza comenzaba a dar vueltas sobre cosas en las que no quería pensar.
Su mente conspiraba contra él, intentando convencerlo de lo aliviado que podría sentirse si acaba con todo.
Pero Tyler lo sabía bien, nada mata a un hombre mas rápido que su propia mente, así que simplemente intentaba ignorar toda aquella maraña de pensamientos destructivos.
No era nada fácil.
Quería gritar y pedir ayuda, pero sabía que era inútil. A los policías no les importaba en lo mas mínimo lo que él pudiera sentir.
Estaba solo.
Sus uñas lastimaban sus rodillas por la presión que ejercía sobre ellas inconscientemente, mientras intentaba pensar en otra cosa y no darle espacio a la voz para hablar.
De repente, fuertes pasos resonaron en el corredor, y un sonido metálico se escuchó a sus espaldas.
La puerta de otro calabozo, abriéndose y luego cerrándose pocos segundos después.
"Genial" pensó Tyler con amargura, "Otro infeliz atrapado aquí".
El sonido de los pasos de los guardias desapareció tan rápido como llegó, y el silencio volvió a reinar.
Hasta que una voz conocida llegó hasta los oídos del castaño.
—Tyler —escuchó decir y levantó la cabeza rápidamente.
—¿J... Josh? —preguntó, algo incrédulo.
—¿Estás bien? —preguntó el teñido desde el calabozo de al lado. Su voz llegaba fácilmente por entre las finas y viejas paredes.
—Eso... eso creo —dudó el menor— ¿Por que te encerraron también a ti? —preguntó sin entender.
—Porque son un montón de idiotas —respondió Josh— Y yo tal vez me lo merezca, pero tu no deberías estar aquí.
El menor guardó silencio.
—¿Tyler? —llamó el teñido al no obtener respuesta.
—Tengo miedo —soltó el castaño en voz baja, pero Josh logró oírlo de todos modos.
—Lo se... —respondió— Pero no voy a dejar que nada malo te ocurra.
-----------
Actualizando tarde, para variar.
Peeeero bueno, es mejor que nada :v
Quería avisarles que estoy escribiendo otro fanfic que tendrá varios caps, y que lo empezaré a subir en cualquier momento, así que estén atentos 7u7
Y por ahora eso es todo, así que disfrútenlo y nos leemos en el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...