Había subido a la litera superior y ahora estaba recostado, mirando el techo y pensando en lo que acaba de suceder.
Todos lo habían mirado como si fuese un bicho raro. Tal vez realmente lo era.
Incluso Josh lo había observado como a un demente.
No tenía el derecho. Él menos que nadie.
Por su culpa, la voz en su cabeza se había vuelto mucho mas activa y difícilmente lograba conseguir un minuto de paz.
Sin contar las pesadillas con las que había tenido que lidiar últimamente.Un sentimiento de enojo comenzó a fluir en su interior.
Quizá la voz en su cabeza tenía razón.
Quizá el mayor solo estaba jugando con él otra vez. Quizá solo estaba esperando a encontrarlo solo de nuevo.
Apretó los puños.
Josh lo había ignorado como si tuviese un motivo y el único momento en que le había dirigido la mirada, había sido para observarlo como si estuviera mirando alguna especie de criatura de otro mundo. Era Tyler quien debería haber olvidado completamente la existencia del mayor y actuar como si no fuera absolutamente nada.
Seguir adelante, continuar con su vida y hacer como que cualquier clase de interacción con el teñido nunca había sucedido.
Y a pesar de todo, le había dado la oportunidad de disculparse.
Su mandíbula se tensó.
Sentía rabia. Ira contenida.
Él siempre perdía. Siempre quedaba como el psicópata de la historia, mientras que el verdadero culpable de la mayoría de las cosas que le ocurrían allí adentro ni siquiera se inmutaba.
No era justo. Simplemente no era justo.
No quería quedarse allí sin hacer nada. Ya no podía.
Bajó de la litera y observó el reloj colocado en una de las paredes de la celda.
13:30.
Para ese momento el almuerzo ya habría terminado.
Salió de la celda y comenzó a caminar a paso firme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Josh estaba sentado en la litera inferior con los ojos cerrados, escuchando una pequeña radio colocada sobre la mesa y tamborileando inconscientemente con los dedos en el borde metálico de la cama.
Mummified my teenage dreams
No, it's nothing wrong with me
The kids are all wrong
The story's all off
Heavy metal broke my heartCome on, come on and let me in
The bruises on your thighs like my fingerprints
And this is supposed to match
The darkness that you felt
I never meant for you to fix yourself.Escuchó que alguien entraba a la celda, pero no abrió los ojos.
—¿En donde estabas? —preguntó, creyendo que era Richard.
El pelinaranja había dicho que tenia algunos asuntos que arreglar, así que no había regresado con él a la celda después del almuerzo.
Pero no hubo respuesta.
Josh abrió los ojos y miró en dirección a la puerta de la celda. Su expresión tranquila cambió al ver quién se encontraba allí parado, mirándolo fríamente.
—...¿que haces aquí? —preguntó. Su tono de voz era tan neutro, que sonó casi como un robot. Las palabras salieron carentes de ningún tipo de emoción.
—Quiero oírlo —respondió Tyler, sin moverse de su lugar.
—No se de que estás hablando —Josh apoyó los codos en las rodillas y miró hacia otro lado.
—Quiero oír que lo sientes. Ahora que no estas drogado con todos esos medicamentos, quiero que lo repitas.
Josh volvió a posar la mirada en el menor, manteniéndose en silencio durante unos cuantos segundos.
El rostro de Tyler se llenó de decepción.
—Él tenía razón. No lo sientes, ni siquiera te importa —soltó el castaño, subiendo el tono de voz— Yo intenté excusar lo que hiciste... Intenté... Intenté justificarlo...
—No te pedí que lo hicieras... —dijo Josh fríamente.
—Me sentí mal por ti cuando supe que habías estado a punto de morir —dijo Tyler, soltando una risa de icredulidad— Incluso me enojé con Félix solo porque intentó defenderme.
Josh frunció el ceño cuando vio al castaño taparse los oídos con ambas manos, mientras comenzaba a caminar de un lado al otro de la celda.
—Discutí con Dalton y ya ni siquiera hablamos, aun cuando compartimos la misma celda... —Tyler reía nerviosamente mientras hablaba— Creí... creí que si de verdad te disculpabas honestamente podría perdonarte y seguir adelante...
El teñido solo observaba la escena sin entender muy bien que ocurría. Las acciones y movimientos del menor eran demasiado extraños y erráticos.
El castaño se sentó en el piso, agarrándose la cabeza y balanceándose de atrás hacia adelante.
Josh se puso de pie y estuvo a punto de acercarse, pero se detuvo en el momento en que Tyler gritó un "¡NO!" al aire.
—No... no te dejaré... no te dejaré salir... —dijo el menor.
—¿A quién le hablas? —Josh no tenía idea de lo que ocurría. Se acercó al castaño, observándolo extrañado y sin saber qué hacer.
—¡Cállate! ¡No saldrás! ¡No dejaré que lastimes a nadie más!
—¿Estás demente? —preguntó el teñido, observando la escena con incredulidad.
Los movimientos del menor fueron perdiendo velocidad de a poco, hasta que su balanceo enfermizo se detuvo. Bajó las manos de sus oídos, posándolas lentamente sobre sus piernas.
—¿Tyler? —preguntó el mayor, sin saber qué mas decir.
El nombrado rió.
—No. Él es demasiado débil como para hacer cualquier cosa —dijo, mientras se ponía de pie y observa a Josh— Pero yo no.
----------
Nunca había actualizado tan tarde :^) lo siento :'v
Blurryface tomó el control y me hizo actualizar tarde, todo es su culpa (?
Como sea, veremos cómo hace el Jish para lidiar con ese maldito :v
Nos leemos en el siguiente cap c: ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...