9 - Hopeless

1.8K 334 22
                                    

—¿Mamá?

—¿Si, Tyler? —preguntó ella, sin levantar la vista de su tejido.

—Me está hablando de nuevo.

La mujer paró en seco lo que estaba haciendo y miró a su hijo a los ojos por un momento.

—Ya te he dicho que no me gusta que digas esas cosas —intentó ignorarlo, pero el niño continuó hablando.

—Ha estado diciendo que tu no me quieres, y que me abandonarás a la primera oportunidad que tengas.

—Basta, Tyler.

—También dijo que papá se fue por mi culpa.

—Tyler...

—Y que crees que soy solo una carga.

—¡Basta! —gritó la joven madre con cara de horror.

Tyler retrocedió, asustado por el grito de su madre. Él no entendía. No podía enteder por qué ese tema en específico ponía tan nerviosa a su progenitora. Por qué contarle las cosas que aquella voz le decía, hacia que ella perdiera el control. Y sobre todo, no entendía por qué la escuchaba llorar cada noche pronunciando su nombre.
Él no veía esa voz como algo extraño, había estado ahí desde que tenía uso de razón.
Múltiples médicos habían intentado medicarlo, pero él siempre regresaba al final.
Había días en los que no podía oír sus propios pensamientos y deseaba con todas sus fuerzas que desapareciera, y había días en los que se sentía menos solo si lo escuchaba hablar.

—Lo siento, Tyler. Lo siento —comenzó a disculparse la mujer, mientras gruesas lagrimas de llanto surcaban sus mejillas. Se acercó al pequeño y lo abrazó, apretándolo contra su pecho cariñosamente— Prometeme que no creerás nada de lo que te dice —agregó, apartándose para mirar al niño a los ojos.

—Lo prometo —mintió Tyler.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El castaño abrió los ojos con la sensación de estar todavía entre los brazos de su madre.
Parpadeó un par de veces intentando orientarse en la oscuridad, y se incorporó sobre la fría cama.
Nada había cambiado.
Seguía atrapado en un sucio calabozo, alejado de todo y de todos.
Su madre no era mas que un vago y viejo recuerdo convertido en sueño y Tyler casi pudo sentir cuando el último rastro de su aroma abandonó su cuerpo, junto con cualquier esperanza de salir de allí.

------------
Holaaaa
Aquí esta la actu de hoy :3 disfrutenla
Quería informarles que ya tengo pensados otros fics Joshler para cuando este termine, así que si me quieren seguir para saber cuando publico historias, no me enojo... :v
Si quieren :'v 💔
También quería decirles que amo sus comentarios, muero de risa leyéndolos x'DD
Gracias por leer ;w;
Hasta el próximo cap

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora