43 - Analyzed

1.5K 294 112
                                    

—Me están mirando raro... —dijo Tyler, mirando hacia los lados y observando a las personas a su alrededor.

—Bueno, es normal —respondió Kate, encogiéndose de hombros— Aún llevas el uniforme de la prisión.

—¿No crees que deberíamos regresar ya? —preguntó el castaño con cautela.

Kate había decidido que era buena idea entrar a un café cercano y pedir algo para comer. Tyler estaba nervioso, podía escuchar a la gente cuchicheando a su alrededor.

La doctora levantó una ceja.

—A ver —dijo suspirando y poniéndose de pie— Vamos a una fiesta de disfraces, ¿ok? El es un ladrón y yo una doctora, no hay nada de qué preocuparse. Ahora vuelvan a sus asuntos —soltó en voz alta.

Algunas personas a su alrededor se rieron, otros la miraron con desaprobación, otros simplemente siguieron haciendo lo que hacían antes de que el par entrara al café.

Kate volvió a sentarse, tomando con una mano el sándwich que había pedido y dándole un mordisco.

Tyler se quedó mirándola. La personalidad de la doctora era algo extraña, aunque era gracioso que lo dijera él.

Aun así, ella le agradaba. Su forma de hacer las cosas le parecía divertida e interesante.

Tyler había pedido unos waffles con crema y miel. No tenía dinero para pagarlos, pero la doctora lo había invitado, y probablemente esa era la última vez que tendría la oportunidad de comer algo así en mucho tiempo.

Tomó los cubiertos y cortó un pedazo de waffle, llevándoselo a la boca y saboreándolo con lentitud. Ya había olvidado el sabor de la buena comida.

—Aún no entiendo por qué estas haciendo todo esto por mi —confesó con la boca llena, cortando otro pedazo de waffle.

—Ya te lo dije, es parte de mi profesión.

—¿Llevas a todos tus pacientes a comer?  —preguntó el castaño con una ligera sonrisa.

—Bueno... no. Es solo que... —la doctora revolvió el café con una cucharilla, haciendo una pausa— Sé que Josh te lastimó, él lo dijo mientras te llamaba. Se disculpó muchas veces y la angustia en su voz... eso no era fingido. Solo pensé que tal vez eso podría ser un factor importante al intentar descubrir qué pasa en tu cabeza y que tal vez podríamos hablar con mas tranquilidad en un lugar como este.

El castaño perdió la sonrisa.

—No quiero hablar de eso... —dijo, desviando la mirada y dejando los cubiertos a un lado.

—Sé que es difícil Tyler, pero es necesario. No puedes simplemente guardarte todo lo que sientes, eso te desgarra lentamente por dentro. Tal vez sea útil y pueda ayudarte a mejorar.

—Yo... no... no puedo... —respondió él, mirando hacia el suelo.

—Está bien, no tienes que decirme exactamente qué sucedió. Solo necesito saber qué sientes al recordarlo. En que piensas cuando vez a Josh.

—No lo se... —contestó el castaño, comenzando a temblar ligeramente.

"Vamos, dile" habló la voz en su cabeza.

—No... —negó Tyler cerrando los ojos con fuerza.

"Díselo. Dile que a lo único que le temes es a ti mismo. Dile que solo tienes miedo de la manera en la que reaccionó tu cuerpo ante las manos de ese imbécil".

—Cállate... —ordenó Tyler. No permitiría que "él" tomara el control otra vez.

La doctora solo lo miraba entre confundida y fascinada.

—¿Estás hablando con él? —preguntó Kate, apoyando ambas manos sobre la mesa y observándolo con atención.

Tyler asintió lentamente, con los ojos aún cerrados.

—¿Que está diciendo? —La doctora lo miraba con los ojos muy abiertos.

El castaño no quería contarle, porque nada de lo que la voz decía era verdad. Se esforzó en acallarlo, pero no logró nada.

"Eres una perra masoquista" volvió a hablar la voz.

Tyler tragó saliva nerviosamente y se puso de pie con lentitud.

—Deberíamos irnos —dijo con frialdad, dejando los waffles a medio terminar en el plato mientras se daba la vuelta y comenzaba a caminar hacia la salida.

Kate no tuvo mas remedio que tomar sus cosas rápidamente y seguirlo.

-------------
Actualización, al fin
Esta vez tengo excusas muy razonables :v
Ayer me quedé sin energía luego de casi expulsar mis pulmones por la boca de tanto gritar por el grammy que se ganaron los nenes ❤❤ aún no supero la felicidad. Ni los paquetotes (͡° ͜ʖ ͡°)
Y la razón por la que actualizo tarde es porque me pasó algo bastante horrible hoy, y estuve a punto de sufrir un ataque :'v afortunadamente se solucionó y todo está bien, pero esperé a tranquilizarme para poder escribir xD Agradecimiento especial a tysh_muke por aguantarme en mi momento de histeria :'v
Espero que lo disfruten, hasta el próximo cap

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora