Organizar una despedida no era tarea fácil estando allí encerrado.
Reunir varias personas no le llevó mucho tiempo, pero lograr que todos se organizaran para hacer que las cosas se vieran mas o menos bien había sido un martirio.
Al final, habían terminado por hacer equipos como si estuvieran de regreso en la escuela, y de esa manera se habían organizado para acomodar un par de mesas en el comedor y reunir unas cuantas bolsas de frituras que acomodaron sobre ellas. No tenían platos, pero tampoco podían quejarse.
Varios policías los habían mirado de reojo, cuchicheando entre ellos, probablemente preguntándose los unos a los otros si debían detener los arreglos, pero ninguno se había acercado.
Todos ellos pensaban que los reclusos no tenían derecho a festejar nada, porque a sus ojos, todos ellos eran menos que ratas.
Tyler estaba seguro de que la doctora Keller había tenido algo que ver en todo eso. Era la única manera de explicar que les hubieran permitido hacerlo, a pesar de las miradas indiscretas de reprobación.
Además, eso no era lo único que tenía que agradecerle. Un rato antes, se había escabullido hasta la enfermería para pedirle un favor bastante grande.
Tyler pensaba que ninguna celebración estaba completa sin pastel, aunque no fuera una fiesta de cumpleaños. Por eso, tuvo el impulso de abrazarla con fuerza cuando la doctora accedió a traerle un pastel, a pesar de que eso podía traerle problemas con sus superiores.
En ese instante, el mas joven esperaba ansioso que la doctora llegara para poder empezar con esa especie de fiesta que había organizado.
Félix había ayudado en todo lo que había podido, y ahora estaba sentado junto al castaño, en silencio pero igual de ansioso.
Dalton era uno de los mejores amigos del rubio, y él sabía que lo iba a extrañar, pero estaba muy feliz de que saliera de allí por fin.
Por lo menos treinta reclusos mas esperaban en el comedor también, conversando entre ellos. Todos eran amigos de Dalton, que al parecer se llevaba bien con mucha gente en ese lugar, probablemente gracias a su naturaleza tranquila y amable, y todos habían estado de acuerdo en que se merecía una despedida apropiada.
Tyler vio a la doctora aparecer por la puerta con una caja en la mano, y enseguida se puso de pie para acercarse a ella.
—Aquí tienes —dijo Kate con una sonrisa, tendiéndole la caja gentilmente, bajo la atenta y juzgadora mirada de los guardias.
El castaño la tomó y luego miró a la mujer con una sonrisa de agradecimiento.
—Muchas gracias. De verdad —respondió, sintiendo que eso no era suficiente.
De un momento a otro, el mas joven dejó la caja sobre una mesa cercana y tuvo que acortar la distancia entre él y Kate para abrazarla. No sabía como decirle que en realidad apreciaba mucho todo lo que ella hacía por él, y que era una de las pocas cosas buenas que había dentro de la prisión.
Kate se quedó inmóvil por unos segundos, sorprendida del gesto del menor, pero enseguida lo rodeó con los brazos con cierto cariño.
Desde el inicio había sentido que Tyler era diferente, sabía que él era una buena persona y también lo apreciaba mucho.
Pocos segundos después, ambos se separaron con una sonrisa cómplice, antes de que los guardias se acercaran a apartarlos a la fuerza. Ambos sabían que no podían tener una amistad, y que su relación debía ser solamente la de doctora/paciente, pero eso era solo frente a los demás.
Cuando no había nadie, podían seguir tratándose con confianza como hacían siempre.
—Ya tengo que irme —dijo ella, metiendo las manos en los bolsillos de su bata blanca- Saluda a Dalton de mi parte.
El castaño asintió.
—Gracias —repitió, antes de que ella desapareciera por la puerta.
Tyler tomó la caja y la llevó hacia la mesa en que todos se estaban reuniendo, para dejarla en medio de ésta y abrirla.
Dentro, un pastel de chocolate con la inscripción "Felicidades" parecía brillar bajo la blanquecina luz del comedor.
El castaño sonrió.
Estaba todo listo. Ahora solo tenía que ir a buscar a Dalton.
-------------
Hola ❤
Como han estado? owo
Aquí les dejo el capítulo del mes jsjsjsjs todavía recuerdo cuando actualizaba por día (? Estoy deseando volver a esos tiempos pero se me hace difícil :'v
Wattpad está teniendo problemas otra vez así que ya he perdido la cuenta de cuantas veces he tenido que publicar este cap.
Pero bueno, como siempre espero que lo disfruten y nos leemos en el siguiente, que ojalá llegue en menos tiempo que este x'D
Hasta el próximo cap ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...