95 - Disregarded

361 74 16
                                    

El resto del tiempo que Tyler pasó en el comedor, se dedicó a observar a Josh con confusión, solo para darse cuenta de que el mayor estaba actuando como si no existiera. No volvió a mirarlo, ni a tan siquiera levantar la vista en su dirección, y solo se dedicó a revolver su propia comida.

¿Que le pasaba? De repente estaba durmiendo con él, abrazándolo y reconfortándolo, y al segundo siguiente lo ignoraba como si no lo conociera.

Tyler no entendía, ¿cuando se habían revertido los papeles? Ahora era él quien perseguía a Josh, y no al revés como siempre había sido.

Cuando Josh se levantó de la mesa, sin siquiera terminar su comida, el mas joven lo siguió con la mirada.

Al menos sabía que el teñido no tenía mas opción que regresar a la celda para el cierre, y en ese momento podría hablar con él y preguntarle qué estaba sucediendo.

Estaba seguro de que no había hecho nada malo, ¿como podría? Desde el momento en que habían dormido abrazados hasta ese instante, solo había estado durmiendo.

Tyler continuó comiendo, con la mirada fija en la charola, dándole vueltas a la situación, y cuando finalmente terminó, se levantó y se marchó de allí, directo hacia la celda.

Tal como pensaba, el mayor estaba allí recostado en su litera, pero solo le dedicó una mirada inexpresiva antes de desviar la mirada.

El castaño se acercó, y lo contempló en silencio por un momento antes de hablar.

—¿Estás bien? —preguntó, pensando que tal vez solo estaba malinterpretando la situación.

Josh se limitó a asentir fríamente.

No lo entendía, esa actitud tan extraña había salido de la nada.

—¿Que sucede? ¿Por qué no me hablas? —cuestionó directamente, aunque con su usual tono suave de voz.

—No se de qué estas hablando.

Tyler hizo una pausa e inspiró profundamente antes de tomar asiento en la cama.

—¿Hice algo mal? —preguntó con preocupación.

Josh no se movió por unos segundos, pero luego soltó un largo suspiro. Escuchar ese tono de voz que Tyler había usado, triste y confundido, lo hizo sentir culpa instantánea, y finalmente lo miró.

Hubo un silencio de varios segundos antes de que Josh se incorporara, sentándose junto a Tyler, con los codos sobre las rodillas mientras se masajeaba las sienes.

—Ya no puedo hacer esto, Tyler —respondió, y el menor solo se sintió aun mas confundido.

----------
Acá estoy, volví, soy un ser humano despreciable, ya se (?
Hace como 3 meses que no actualizaba, y hoy tuve que obligarme a mi misma a escribir porque no podía seguir aplazándolo. Si lo hacía lo iba a abandonar, y no, no voy a hacer eso.
De verdad me disculpo, y como muestra de mi agradecimiento por seguir acá, traigo una ofrenda de paz (?
Escribí cuatro capítulos y algo de sabrosura para redimirme de no haber publicado en tres meses x'D
Gracias a los que todavía me siguen y me tienen paciencia, los amo ❤
Nos leemos ❤

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora