El día estaba cálido y soplaba una suave brisa. Varios internos se encontraban en el patio, haciendo ejercicio o simplemente disfrutando de un rato de sol.
Josh había estado trotando un rato para entrar en calor. Richard lo observaba apoyado en un poste.El pelinaranja no podía dejar de pensar en lo que le había dicho a Tyler. Se había arrepentido de hacerlo al segundo siguiente, pero ya era muy tarde.
Creía que estaba haciendo lo correcto, pero no era su trabajo decirle esas cosas. No era de su incumbencia.[- Flashback -]
—¿Que fue eso? —preguntó Richard luego de que Tyler saliera corriendo de la celda.
—¿Que fue qué? —Josh respondió con otra pregunta, sin prestar demasiada atención.
—Lo que acaba de pasar, Josh.
El teñido levantó la vista para mirar a Richard.
—Solo estaba molestándolo.
—No me dio esa impresión.
—¿Quien eres? ¿Mi madre? Puedo hacer lo que se me de la gana.
—Deja de actuar de esa forma conmigo. A mi no me engañas con esa fachada de tipo rudo.
—No necesito recibir regaños de ti, Richard.
—Entonces piensa en lo que haces antes de hacerlo y no cruces el límite.
Josh soltó una risa.
—Se me olvida que ser buenas personas es lo que nos caracteriza a todos nosotros —dijo sarcásticamente.
—No. No a todos. Pero solía ser algo que te caracterizaba a ti.
Hubo un silencio incómodo.
—Esa persona ya no existe —dijo Josh, secamente.
—Te has esforzado tanto en comportarte de esa forma que hasta tú te lo crees ahora.
Josh evadió la mirada de Richard. Odiaba que le recordaran que no era tan fuerte como parecía.
—¿Por que odias tanto a Tyler?
—¿Por qué crees que lo odio?
—Porque te comportas como un imbécil con él.
—¿De qué hablas? ¿No fuiste tú quien quiso "darle la bienvenida" desde el inicio?
—"Darle la bienvenida", no volver el hecho de molestarlo la razón de mi existir. Tienes una puta obsesión Josh.
El teñido no habló durante algunos segundos.
—... tal vez —admitió.
[- Fin del flashback -]
Richard había pensando mucho sobre eso antes de decírselo a Tyler.
Nunca antes había visto a Josh comportarse como lo hacia con el castaño. Era casi una tradición molestar a los reclusos nuevos, pero el teñido había estado a punto de cruzar el límite.
Conocía bien a Josh desde hacía muchos años, sabia que algo extraño pasaba por su mente.Le había dicho a Tyler que Josh sentía algo por él, porque podía verlo. Podía ver a través de los sentimientos de Josh mejor que el propio Josh.
Al teñido siempre le habían gustado hombres y mujeres por igual, eso no era un secreto para Richard, pero sospechaba que no quería admitirlo para no perder la imagen que se había esforzado en crear delante de los demás durante todos esos años, y eso lo estaba afectando. Josh no era lo que aparentaba, y no pensaba dejar que esa imagen inventada consumiera a su amigo.Richard estaba perdido en sus pensamientos cuando vio a Tyler salir por la puerta. El castaño observó el patio con detenimiento y de repente sus miradas se chocaron, pero Tyler miró hacia otro lado con rapidéz.
El pelinaranja se cuestionó nuevamente que tan buena idea había sido decirle lo de Josh.
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...