82 - Excited

895 163 55
                                    

El castaño estaba soñando con algún recuerdo de su infancia una vez mas, era un poco borroso y confuso, pero podía ver a su madre con una expresión feliz en el rostro.

Debía ser un recuerdo muy antiguo porque hacía mucho tiempo que ella no sonreía de esa forma, o al menos así era hasta la última vez que la había visto.

Tal vez ahora estuviera feliz porque la decepción que era su hijo ya no estaba ahí para arruinarle la vida.

Al mirar hacia abajo, Tyler vio unas pequeñas manitos que le pertenecían, y supo que en su recuerdo aun era un niño pequeño.

Era como si su mente del presente estuviera viviendo en su cuerpo del pasado, y el castaño sintió curiosidad por la forma en la que sus sueños le traían cosas que ya había olvidado hace tiempo.

Sabía que estaba soñando, pero no podía despertar. Solo podía esperar y observar con atención el curso que tomaba el sueño, sin interferir en el.

De repente su madre caminó hacia él y lo miró con cariño, mientras posaba sus suaves manos en sus pequeños hombros.

Los ojos de Kelly brillaban con una luz que le brindaba paz, y su sonrisa se acentuó un poco antes de que una sola frase saliera de su boca.

"Te amo, hijo"

Tyler sintió que sus ojitos se llenaban de lágrimas, aunque no supo si eran de felicidad o tristeza, y quiso estirar sus brazos para abrazarla, pero no logró moverse.

Un eco en la lejanía comenzó a oírse, llamándolo, mientras todo lo que tenía alrededor desapareció por completo, y solo quedó la sensación de la mano de su madre sobre su hombro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Tyler... ¡Tyler! —Dalton sacudía suavemente al castaño, intentando despertarlo. Su voz se oía extraña, como si pudiera transmitir felicidad y nerviosismo solo con hablar.

El menor abrió los ojos lentamente, confundido y adormilado, y se giró hacia Dalton para mirarlo.

—Tyler... ¡me voy! —dijo el mayor mientras le mostraba una sonrisa de oreja a oreja— ¡Me voy de aquí!

El castaño frunció el ceño, sin procesar lo que el otro le decía, y se incorporó en la cama para restregarse los ojos, notando que estaban húmedos.

—¿Te vas? —preguntó, solo para asegurarse de que había oído bien.

—¡Si! ¡Me darán libertad condicional por buena conducta! —explicó Dalton, que no cabía en sí de la emoción.

Tyler tardó un momento en procesar la información, pero en cuanto su cerebro entendió lo que el mayor le decía, todo el sueño se disipó y el menor no pudo hacer mas que sonreír.

Se bajó de la litera de un salto y le dio un estrecho abrazo a Dalton, quién también lo rodeó fuertemente con sus brazos.

—Te lo mereces —dijo Tyler con toda honestidad, genuinamente feliz por su amigo.

—Gracias —respondió el mayor— Por todo —agregó, recordando todo lo que había pasado con el castaño.

—Gracias a ti. No se que hubiera hecho aquí si tu no hubieras sido amable conmigo —dijo Tyler, separándose del abrazo.

Dalton sonrió como respuesta y miró la celda, soltando un suspiro.

—No voy a extrañar nada de esto —soltó junto con una risa— Excepto a ti. Y a Félix. Prometo que vendré a visitarlos.

—Se que lo harás —respondió Tyler con una sonrisa. Conocía a Dalton bastante bien, sabía que era mas emocional de lo que aparentaba.

—Aún queda papeleo por hacer así que todavía me queda una noche aquí —explicó el mayor— Pero quise venir a contártelo cuando me enteré —agregó, encogiéndose de hombros con una sonrisa.

—Lo aprecio mucho —dijo el mas joven, con un gesto tranquilo y feliz.

Un pequeño silencio confortante se formó en la celda, hasta que Tyler lo rompió de repente.

—Creo que deberíamos organizarte una despedida.

-------------------
Hola mis amores ❤
¿Como han estado?
Yo no tan bien, este mes no fue muy bueno. Pasaron muchas cosas, entre ellas, se metieron a mi casa y me robaron, pero bueno, estoy bien. Mas allá de que se llevaron algunas cosas, no pasó nada grave.
De todas formas y en noticias mas importantes y bonitas, el fic ya cumplió un año ❤ no puedo creer que realmente ya pasó tanto tiempo de aquel día en que estaba aburrida en casa y decidí empezar a escribir esta cosita. Me siento muy feliz y orgullosa de todo esto, nunca pensé que fuera a llegar ni cerca de lo que ha logrado, y quiero agradecer muchísimo a tod@s l@s que me leen o me leyeron alguna vez. A los que me siguen desde el principio, los mas recientes, los que me leían y se aburrieron de esperar actu (? x'D a todos ❤ infinitas gracias por todo esto, los amo ❤
Nos leemos en el siguiente cap 💕

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora