74 - Fascinated

1.2K 265 110
                                    

Josh acababa de entrar a su celda, y se disponía a tomar una siesta en su litera, simplemente porque no tenía nada mejor que hacer.

Ese día hacía bastante calor, por lo que se quitó la camiseta sin mangas que llevaba, quedándose solamente con el pantalón naranja del uniforme.

Detestaba esa especie de camisa, también de color naranja, que conformaba la ropa que debía usar allí dentro, así que normalmente solo llevaba alguna camiseta, al igual que casi todos los demás internos. Eran pocos los que respetaban el uniforme completamente.

Estaba a punto de recostarse en su cama cuando sintió un par de pasos a su espalda.

Se giró pensando encontrarse a Richard, que se había quedado en el comedor después del almuerzo, pero en su lugar, su mirada se topó con alguien totalmente diferente.

—¿Tyler? —preguntó con una mezcla de confusión y sorpresa.

—... hola —saludó el menor. En su voz se notó su nerviosismo.

—¿Que estás haciendo aquí? —cuestionó Josh ignorando el saludo del castaño. Algo debía de haber sucedido para que Tyler decidiera aparecerse en su celda de esa forma. Hasta ese momento había estado completamente seguro de que no volverían a cruzar ni una sola palabra.

Tyler lo pensó por un momento.

—No lo se... —confesó, aún parado en la puerta de la celda— Creo que solo quería agradecerte.

Josh frunció el ceño.

—¿Agradecerme? —repitió en forma de pregunta.

—Si... es que, tu sabes... —comenzó a hablar Tyler, desviando la mirada— No se que hubiese sucedido si tu no hubieses estado allí...

Sonaba egoísta, pero de alguna forma, Tyler estaba agradecido de no haber sido el único encerrado en el calabozo.

—No tienes que agradecerme por eso —respondió el teñido, negando con la cabeza— Tu también escuchaste todo lo que yo tenía que decir.

—Pero sí debo agradecerte por salvarme. No estaría ahora aquí de no ser por ti —volvió a hablar el mas joven, con mas seguridad.

Josh le sostuvo la mirada por unos segundos, pero luego miró hacia otro lado, sin saber que responder. No merecía ese agradecimiento, en absoluto. Lo había salvado intentando compensar lo que había hecho, aún sabiendo que ni eso sería suficiente. No había nada que agradecer.

Tyler observó la reacción del teñido y suspiró. No podía esperar que todo funcionara normalmente y que no se tornara incómodo.

—Fue bueno hablar contigo —confesó el castaño para romper el silencio.

Josh volvió a dirigirle la mirada. No esperaba que el menor dijera algo como eso.

—Tambien lo fue hablar contigo —respondió luego de una breve pausa.

Tyler sonrió levemente y asintió.

—Tengo que irme —dijo, girándose para regresar por donde había llegado— Tal vez podríamos hablar en otro momento —se atrevió a agregar antes de comenzar a caminar.

Josh se quedó observando mientras el castaño se alejaba, preguntándose a sí mismo con qué clase de persona había tenido la oportunidad de toparse.

Alguien tan roto y a la vez tan puro. Era incluso contradictorio, pero aun así fascinante.

Sintió que no merecía ni siquiera ese breve intercambio de palabras, pero susurró un leve "Tal vez", aunque Tyler ya no podía oírlo.

------------
Jelou ❤❤
Hoy estaba súper tranquila recostada en mi cama y de repente me dio un ataque de iluminación mental (?) y recordé que no había actualizado en una eternidad, así que me puse a escribir. Por lo general, las notificaciones de wattpad son las que me recuerdan que debo hacerlo, pero se ve que anda de puto y hacía días que no me avisaba nada, y cuando entré tenía como mil comentarios y votos nuevos que no había visto. Tuve que desinstalarlo y volverlo a instalar, y ahora parece que ya volvió a funcionar.
Anyway, espero que disfruten de este cap uvu
Hasta el siguiente c;

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora