Tyler soltó un suspiro mientras salía de la enfermería y cerraba la puerta a sus espaldas.
Tenía un nudo en la garganta, y tuvo que cerrar los ojos un momento y recargarse en el muro para intentar calmarse.
Kate finalmente se había rendido.
Llevaban semanas y semanas haciendo pruebas, pero todas ellas arrojaban el mismo resultado: El cerebro de Tyler estaba tan sano como el de cualquier persona normal.
"Ya no tengo ideas" le había dicho la doctora Keller "He probado todos los métodos que conocía, incluso algunos experimentales, pero por mucho que los he analizado, todos dicen que no tienes nada malo, Tyler".
El castaño sabía que ella no mentía, podía intuir que se había pasado varias noches sin dormir por las oscuras ojeras bajo sus ojos.
Tyler siempre había tenido claro que no lograría encontrar nada, ya tenía experiencia en ello, pero por algún motivo la esperanza de Kate y su empeño en probar que lo que había hecho no era realmente su culpa, le habían hecho creer que había una minúscula posibilidad de que ella lo lograra.
Sin embargo, esas vanas esperanzas acababan de morir, y había dolido mas de lo que él esperaba.
Tyler mismo lo había dicho, ilusionarse solo sirve para decepcionarse, pero al final no había podido evitar creer que las cosas serían diferentes ésta vez, que lograrían probar que él no había querido asesinar a esa chica, que alguien mas lo estaba controlando y, aunque en ese momento sonara muy inocente de su parte, también había creído que eso le ayudaría a salir de allí, y no terminaría muriendo en esa horrible celda.
Así que allí estaba, con una mano sobre su pecho y los ojos cerrados, tratando de respirar profundo y de procesar que iba a pasar el resto de su vida en esa prisión, repitiéndose que él ya sabía que eso sucedería, cuando una pequeña risa burlona lo sacó de sus pensamientos.
Una risa que ya conocía, y que hizo que su sangre se congelara.
"Te dije que te pudrirías en este lugar"
---------------
Se va todo a la v*rga 🎶🎶
Al menos no me tardé tanto en actualizar ;v
Nos leemos en el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...