75 - Anxious

1.3K 253 46
                                    

—¿Entonces? —preguntó Dalton cuando Tyler entró a la celda, mirándolo con una ceja levantada.

—¿Entonces? —repitió el menor, subiéndose a su litera.

—¿Que sucedió? —cuestionó el mayor, pensando en que Tyler se veía bastante tranquilo.

El castaño se encogió de hombros.

—No mucho —respondió mientras se estiraba sobre la cama.

Dalton entrecerró los ojos.

Sabía que estaba omitiendo algo, pero no quería molestarlo demasiado insistiendo. Hacía bastante tiempo que no veía al menor de buen humor y no quería arruinarlo.

Ni siquiera aunque se debiera al teñido.

Le parecía casi increíble. Al principio ni siquiera se lo había creído cuando el castaño le había contado su decisión de perdonar a Josh. Aún así, había decidido no meterse demasiado en el asunto porque sabía que no serviría de nada. Tyler no iba a cambiar de opinión sin importar lo que pudiera decir, pero eso no evitaba que se preguntara qué clase de cosas habían hablado mientras estaban encerrados. Qué era lo que había hecho a Tyler reconsiderar la idea que tenía sobre el teñido.

Sentía curiosidad al respecto, pero no estaba seguro de que el castaño fuese a contarle nada si preguntaba.

Dalton suspiró y sacudió la cabeza.

No tenía mas opción que guardarse sus dudas y mantenerse allí para proteger al menor si era necesario.

Esperaba con todas sus fuerzas que no lo fuera.

—Solo promete que tendrás cuidado —pidió el mayor, recostándose en la parte de abajo de la litera.

—Lo tendré —dijo Tyler, asintiendo.

No necesitaba que Dalton se lo dijera. Aún se sentía raro e incómodo hablar con el teñido, y la confianza que tenía en él era débil.

Aún se ponía un tanto a la defensiva cuando Josh estaba cerca.

Pero debía admitir que por primera vez en mucho tiempo, sentía que había una posibilidad de que las cosas mejoraran.

No quería ilusionarse, porque en su experiencia, eso solo servía para terminar decepcionado, pero tampoco quería desperdiciar la oportunidad.

Dejó escapar un suspiro mientras se llevaba ambos brazos hacia atrás de la cabeza.

No tenía idea de qué iba a ocurrir, y ya sentía ansiedad.

----------
Miren que sensual actualización día por medio (͡° ͜ʖ ͡°)
He estado arreglando errores y faltas de ortografía del fic, -aunque probablemente se me pasó alguna de todas formas- y me dieron ganas de escribir mientras releía todo.
Espero que lo disfruten como siempre, y nos leemos en el siguiente

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora