Un par de semanas mas tarde, ambos estaban allí, uno a cada extremo del comedor.
Ambos conversando con sus compañeros. Ambos fingiendo.
Josh fingía que no moría de ganas de acercarse a la mesa del menor y sentarse a comer con él. Hablar de tonterías y actuar como si nunca hubiera sucedido nada malo entre ellos.
Ahora que por fin había aceptado lo que sentía, y que además se lo había confesado a Tyler, la obsesión insana que había desarrollado por molestarlo había desaparecido. Se había desvanecido en el aire como si nunca hubiese existido.
Lo único que quedaba en su lugar, era el impulso de proteger a Tyler. De estar con él aunque fuese desde lejos y de hacerle saber que, cualquiera que fueran los demonios que lo atormentaban, no iba a dejar que se le acercaran.
Y al otro lado estaba el castaño, que fingía no recordar la confesión de Josh en las celdas. Fingía que eso nunca había ocurrido, y sobre todo fingía que su corazón no daba brincos en su pecho cada vez que su cabeza lo obligaba a recordar. Cuanto mas quería olvidar, mas recordaba, y mas resonaban esas palabras en sus oídos.
Pero Tyler no podía dejar que eso le afectara. Simplemente no podía, porque no era lo correcto. No estaba bien admitir que lo que Josh le había dicho lo había afectado.
Ni siquiera procesaba del todo sus reacciones, ni la sorpresa, ni el shock, ni el por qué ya no sentía miedo ni dolor cuando pensaba en el teñido.
Su vida parecía querer simplemente continuar, y dejar lo que ya había sucedido en el lugar a donde pertenecía. En el pasado.
El castaño levantó la vista para dirigirla hacia la mesa mas alejada con disimulo.
Josh también lo estaba mirando.
Tyler apartó la vista rápidamente, mirando hacia abajo, sus mejillas tenían un leve color rojizo.
Habían pasado las últimas dos semanas manteniendo pequeñas conversaciones, que aunque no duraban mucho, eran un avance bastante grande.
Pero el castaño no podía dejar de recordar la confesión, cada vez que miraba al teñido.
Tampoco podía dejar de preguntarse por qué estaba tan mal...
Y aún así se sentía tan bien.
-----------
Actualicé Abuse, pidan un deseo :v (?
No se, ya saben que ando media muerta, no tengo mas excusas :'v
Disfrutenlo, l@s hamo :'v ❤
Hasta el próximo ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...