—Hola Ty... ler —dijo Josh, llevándose una mano a la nuca. Había estado a punto de llamarlo "Ty" otra vez, como en los calabozos.
—Hola, Josh —respondió el castaño, sonriendo levemente.
Se habían encontrado de casualidad en un pasillo, mientras caminaban hacia sitios opuestos.
—¿A donde ibas? —preguntó el mayor con una mueca, por no saber que mas decir.
—A la celda —respondió el castaño, mirando el libro que traía en la mano— Dalton me pidió que le llevara un libro.
—Oh... ya veo... —dijo Josh— Yo iba hacia el patio... tal vez podrías... —comenzó a formular lo que parecía una pregunta, pero no terminó la frase. Quería hablar con Tyler, pero no quería incomodarlo, y no sabía como reaccionaría si le pedía que lo acompañara.
El castaño ladeó la cabeza, sin entender lo que el mayor trataba de decir.
Josh suspiró. Tarde o temprano iban a volver a encontrarse en algún sitio y si no lo intentaba, las cosas nunca iban a dejar de ser incómodas.
—Tal vez podrías acompañarme luego —soltó al fin con algo de cautela, y esperando que el menor reaccionara bien.
Tyler se quedó en silencio un par de segundos. Estaba algo sorprendido de que el teñido le pidiera algo como eso, pero tenía que darle el crédito por intentar que las cosas fueran un poco mas normales.
—Está bien —aceptó por fin— Solo déjame llevarle esto a Dalton y te alcanzo.
Josh se sorprendió un poco ante la respuesta. Evidentemente estaba esperando que fuera un si, pero cuando en realidad lo escuchó le costó un poco de trabajo creérselo.
El teñido asintió levemente con la cabeza.
—Te espero allí —respondió con una leve sonrisa, comenzando a caminar hacia el patio.
Tyler lo vio alejarse y luego reanudó su marcha hacia su celda, donde Dalton lo esperaba.
—Toma —le dijo una vez allí, tendiéndole el libro.
—Ah —dijo el mayor, agarrando el libro de la mano del castaño— Gracias.
—De nada... —respondió Tyler— Creo que iré a tomar algo de aire.
—Ok —dijo Dalton, sin prestarle mucha atención, perdido entre sus libros.
----------
No tengo mucho que decir :'v disfrutenlo y nos leemos en el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...