34 - Sedated

1.8K 312 209
                                    

Tyler se acercó a la enfermería lentamente.

—No se que estoy haciendo aquí... —se dijo a si mismo, mirando hacia los lados.

"Lo que mejor sabes hacer. Ser un imbécil" respondió la voz en su cabeza.

—Ya cállate.

"La verdad duele, ¿no es así?"

El castaño observó la puerta. Estaba entreabierta y se podía ver una camilla ocupada por alguien dentro.

—Creo que es él...

"Debería haber muerto..."

Tyler quiso golpearse a sí mismo. La muerte era algo de lo que no le gustaba hablar. Tal vez porque le temía. Tal vez porque encontraba cierta belleza en ella. Tal vez porque le había servido de inspiración muchas veces mientras escribía sus poesías.

Se sentía enfermo de tan solo imaginar que la muerte estaba siempre tras él, de una forma u otra.

No quería que mas personas murieran a su alrededor. No importaba quién fuera, no quería que nadie mas muriera.

"Eres un asqueroso masoquista" reprochó la voz, pero Tyler no tuvo tiempo de responder.

—¿Que estás haciendo? —pregunto una voz femenina a sus espaldas.

Tyler se dio la vuelta rápidamente, como si lo hubiesen atrapado haciendo algo indebido.

En cierta forma así era.

—Nada... yo solo... —El castaño no podía pensar en una excusa creíble.

—¿Como es tu nombre? —preguntó la mujer. Llevaba una bata blanca y el pelo rubio recogido en una coleta.

El castaño supuso que sería doctora.

—Tyler... —respondió con cierta inseguridad. No quería decirle por qué estaba ahí, porque ni si quiera él mismo lo sabía con seguridad.

Quería saber qué tenía que decir Josh. Quería saber por qué había hecho lo que había hecho. Tenia muchas preguntas y sentía demasiadas cosas inexplicables. Tenía miedo de Josh, sentía rencor hacia él por lo que había hecho, pero al mismo tiempo sentía que quería darle la oportunidad de disculparse. Tal vez eso fuera lo último que el teñido haría. Tal vez de esa forma los dos podrían seguir adelante.

—¿Tyler? —preguntó la mujer con curiosidad— Sabía que vendrías en algún momento.

La expresión del castaño se tornó en una de confusión.

—¿Cómo lo sabía? —preguntó.

—Josh no ha dejado de llamarte. Vienes a verlo a él, ¿verdad? —respondió ella, abriendo completamente la puerta de la enfermería e invitando a Tyler a pasar.

El castaño lo dudó un momento.

—Eso creo... —respondió al fin, entrando a la habitación— Creí que aún no había despertado.

—Despertó ayer... bueno... mas o menos. Todos los medicamentos que le hemos suministrado lo tienen algo... fuera de la realidad. Aún así, no deja de nombrarte desde entonces —informó ella, entrando a la enfermería después de Tyler.

El castaño observó a Josh.

Estaba conectado a una máquina de oxigeno y parecía dormido.

Se veía tan débil e indefenso.

—¿Está bien? —preguntó Tyler, observando al teñido.

El pecho de Josh subía y bajaba lentamente, al compás de su respiración.

—Si, solo está desansando. Se está recuperando bastante bien, pero tiene que hacer reposo si quiere que la herida se cure completamente. Tiene suerte de que ningún órgano vital haya resultado dañado.

—Pudo haber muerto... —dijo Tyler en voz baja, mas para sí mismo que para la doctora.

—Así es, perdió demasiada sangre. Si no hubiera sido atendido rápidamente, no estaría aquí —respondió ella siendo honesta— ¿Que tipo de relación tienes con él?

—Ah... n-no tenemos... no somos nada —respondió el castaño.

—Oh... —dijo ella. Pareció algo confundida durante algunos segundos— Bueno, es igual. Escucha Tyler, tengo algunas cosas que hacer. Puedes quedarte con él mientras tanto, si quieres —agregó, observando a Tyler.

Él lo dudó, pero luego asintió levemente. La doctora le dedicó una pequeña sonrisa, abrió la puerta y se fue.

El castaño observó la habitación, sin saber qué hacer a continuación.

Josh estaba dormido. Pensó en hablarle, pero se detuvo al darse cuenta de que no tenía idea de cómo reaccionaría el mayor.

Tampoco sabría como empezar. "Hola, si, vengo a escuchar como te disculpas porque tal vez así pueda sentirme un poco mejor conmigo mismo".

Que estupidéz.

Sacudió la cabeza. "No debería haber venido" pensó, dándose la vuelta para marcharse.

No había dado el primer paso cuando algo lo detuvo. Una mano al rededor de su muñeca le impidió alejarse de la camilla.

Se giró nuevamente, y miró al teñido.

Josh abrió los ojos lentamente y le devolvió la mirada.

—No... te... vayas... —habló con dificultad.

Tyler vaciló.

¿Que se suponía que debía hacer?

Pensó en marcharse de todos modos, pero la forma en la que el mayor se lo había pedido, en apenas un susurro, esforzándose para hablar, lo detuvo.

—Tyler... —susurró Josh.

El nombrado miro la mano que tenía al rededor de su muñeca. El agarre era débil, podía safarse de el fácilmente, pero no lo hizo.

—Josh... —respondió, volviendo a mirar al mayor.

—Lo siento... —dijo el teñido— De verdad... lo... siento...

Tyler no respondió.

Quería superarlo. Quería olvidarse de lo que había sucedido y seguir adelante. Quería aceptar las disculpas del mayor y perdonarlo.

Pero era difícil. El recuerdo aún seguía fresco en su mente, y Josh estaba demasiado sedado como para tomar lo que decía demasiado en serio.

Cuando la doctora regresó, Tyler ya se había marchado.

---------------
No pude actualizar ayer :'vv
Por eso hoy traigo un cap mas largo que de costumbre.
Por cierto, ¿vieron el vídeo de Heavydirtysoul?
Me dio 100 años mas de vida.
Espero que lo disfruten uwu
Hasta el próximo cap

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora