—¿Cuánto tiempo estarás aquí? —preguntó Tyler, mientras caminaba dando vueltas por la pequeña habitación.
Josh se encogió de hombros.
—No lo se, hasta que alguno de los superiores crea que ya ha sido suficiente —respondió el mayor, mirando hacia el piso con desgano.
El castaño hizo una mueca.
—No me refería a los calabozos. Quise decir, ¿cuánto tiempo estarás en prisión?
—Oh, eso... pues —el mayor comenzó a hablar, pero no pudo terminar su respuesta.
Ambos chicos se giraron hacia las puertas de sus respectivos calabozos cuando escucharon un sonido metálico a la distancia.
Ninguno de ellos estaba seguro de qué ocurría.
Tal vez al fin consideraban que ya había sido suficiente...
Hasta ese momento Tyler no había pensando en que tal vez Josh pudiese salir antes de aquel sitio. No había contemplado la posibilidad de quedarse allí solo, sin la voz del mayor resonando a través de la pared.
El corazón comenzó a darle brincos en el pecho a medida que los pasos de un par de personas se acercaban.
Unos segundos después, la puerta se abrió. La luz cegadora del pasillo le dio directo en los ojos provocándole dolor, por lo que tuvo que colocar su mano frente a ellos.
—Tyler Joseph —escuchó una voz profunda y firme llamándolo, mientras los dos individuos uniformados entraban al pequeño cuarto.
—Acompáñenos —pidió el otro con tono autoritario.
Tyler pestañeó un par de veces, intentando acostumbrarse a la luz. Cuando finalmente logró ver otra vez, dio un par de pasos hasta fuera del calabozo, visiblemente confundido.
Hacía varios días que no veía tanta luz, por lo que se sintió bastante desorientado.
Sacudió la cabeza y miró al oficial mas alto con el ceño fruncido, esperando que le dijera algo más, pero el hombre ni siquiera se molestó en devolverle la mirada.
—Camina —le ordenó el otro, propinándole un empujón.
El castaño obedeció sin rechistar, pero no pudo evitar girarse para ver la puerta del calabozo de Josh.
¿Por qué el teñido seguía allí dentro mientras él estaba siendo liberado?
Volvió a posar la mirada al frente con cierto nerviosismo.
No sabía qué sucedería a continuación.
-----------------
La actualización mas temprana del mundo :v (?
No c k stoi asiendo kon my bida.
Extraño actualizar todos los días 💔💔
Pero bueno :'vv *shoranding*
Espero que lo disfruten, y nos leemos en el siguiente :'v ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...