Tyler estaba tirado en el suelo, hecho un pequeño ovillo. Había recibido una patada en el estómago que le había quitado todo el aire, y el hombre rubio no se detenía.
Las costillas le dolían demasiado, sentía como si su cuerpo se estuviese quemando.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Josh había llegado tarde al almuerzo, y lo primero que había logrado ver al entrar a la habitación, había sido un montón de internos rodeando algo.
El único que aun permanecía sentado en su mesa era Richard, así que se acercó a él.—¿Que sucede? —preguntó, observando el grupo de personas.
Richard lo miró por un momento.
—Tyler —fue lo único que dio como respuesta.
—¿Que pasa con él?
—Le están dando una paliza.
Los músculos de la mandíbula de Josh se tensaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El castaño perdía la conciencia por momentos. Ya no sabia si había alguna parte de su cuerpo que no doliera.
Escuchaba al tipo rubio insultándolo repetidamente y varios gritos de los internos al rededor.
Algunos solo estaban ahí parados, observando. En sus caras se podía ver lástima, miedo o simple indiferencia.
Tyler sabia que de seguir así, no saldría de esa.Mas golpes continuaron azotando sus costillas, espalda y abdomen, hasta que por algún motivo el hombre se detuvo.
El castaño permaneció unos momentos mas cubriéndose la cabeza, esperando que los golpeas regresaran, pero no lo hicieron.Movió los brazos con lentitud, descubriendo su cabeza aún temoroso, y notó que solo unos pocos seguían observándolo. Los demás se encontraban algunos metros mas allá, prestando atención a otra cosa.
Tyler intentó enfocar la vista en lo que sucedia, y logró ver al hombre rubio tendido en el suelo.
Josh estaba sobre él, propinándole innumerables puñetazos en la cara.El castaño apoyó las palmas de sus manos en el suelo, ayudándose con ellas para ponerse de pie trabajosamente.
Caminando muy despacio, agarrándose el estomago, se acercó mas a Josh y pudo ver la cara del hombre rubio completamente ensangrentada.Las piernas le temblaron y sintió que todo daba vueltas a su alredor, sentía un sabor metálico en la boca. Su visión se nubló y los sonidos comenzaron a parecer muy lejanos.
Tyler cayó de rodillas al suelo y perdió la conciencia.----------
Actu ❤
Este salió corto, pero al menos llegó más temprano que el de ayer :'v
Alguien en los comentarios me dio la idea de hacer una maratón un día de estos, y estaba pensando en que tal vez la pueda hacer mañana uwu no prometo nada, pero existe la posibilidad xD
Bueno, como siempre, espero que lo disfruten :3
Hasta el próximo caaaap ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...