Josh no se había vuelto a acercar a él, y las cosas parecían marchar bastante bien. Al menos mas tranquilas de lo usual.
La única molestia que tenía era la molesta voz que siempre lo acompañaba y que no podía ignorar por mucho tiempo, por más que lo intentara con todas sus fuerzas.
Era difícil, porque no importaba que cubriera sus oídos o que intentara hablar mas fuerte, la voz siempre rebotaba en su cerebro, impidiendole ignorarla.
Frente a los demás, fingía que nada ocurría, pero en la soledad de su celda, cuando Dalton no estaba allí, no paraba de rogarle que se detuviera, que hiciera silencio aunque fuese solo por un par de minutos. Necesitaba paz.
A veces, cuando los gritos se sentían insoportablemente altos, intentaba pensar en cualquier cosa que lo distrajera. A veces llegaba a sentir que perdería el control, pero por el momento lograba contenerse.
Tenia miedo.
Tan solo pensar en que "él" podía intentar tomar su cuerpo mientras dormía, lo llenaba de pánico. Sabía que si estaba inconsciente no podía luchar contra los deseos de la voz de escapar de su mente y tomar control de su cuerpo.
A veces, cuando se sentía demasiado agobiado, se negaba a dormir para no correr el riesgo.
Dalton lo había acompañado un par de noches, cuando sus ojos pesaban demasiado y realmente necesitaba dormir, pero no lo hacía porque sabía que, tal vez al despertar, habría hecho algo de lo que ni siquiera tendría memorias claras.
Algo realmente malo.
No pensaba dejar que eso sucediera, nunca más.
No iba a despertar confundido sólo para ver que había lastimado a alguien.
Realmente temía por Dalton, simplemente porque era la persona más cercana.
El castaño cerró los ojos e intentó despejar su mente.
Necesitaba dejar de pensar tanto en esas cosas, su cabeza necesitaba un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...