Josh había pasado los últimos sesenta minutos corriendo alrededor del patio.
El sudor corría por su cuerpo y estaba notablemente cansado, pero no quería detenerse. Correr lo ayudaba a despejar su mente.
Sin embargo, esa sensación de estar dentro de un pozo sin fondo, cayendo incansablemente, no se detenía sin importar qué.
La única persona que sabía sobre lo que ocurría era Richard, y estaba demasiado enfadado como para hablarle.
El pelinaranja había intentado ayudarlo mas de una vez, pero Josh simplemente no quería escucharlo.
[ - Flashback - ]
—¡¿Por que no se lo dices de una maldita vez?! —le gritó Richard.
—No puedo —dijo Josh, devolviéndole una mirada derrotada, sentado en la litera inferior.
—Eres un maldito cobarde —le reclamó entre dientes— Hazte cargo de las mierdas que haces.
—Entonces pretendes que simplente me acerque y le pida disculpas por lo que hice, como si fuera tan sencillo.
—Sediste ante tus propios deseos y te importó un carajo lo demás. ¿Por qué no empezaste por decirle lo que sentías?
—No lo se, Richard... Ya ni siquiera se por que hago la mitad de las cosas que hago.
—Deja de engañarte —dijo el mayor— Tienes miedo de que los demás sepan que tu también tienes sentimientos. Que no eres tan duro como intentas hacer parecer.
Richard había apoyado la espalda en una de las paredes de la celda, y se mantenía allí, mirando al teñido con una mezcla de enojo y lástima.
Josh bajó la mirada. El mayor tenía razón en todo lo que decía, pero eso no lo hacía mas fácil de afrontar.
—Escucha... —dijo Richard, masajeándose la sien con los dedos— Tal vez no sirva de nada, pero tienes que decirle lo que sientes por él.
—No va a cambiar lo que hice —respondió Josh, evitando mirar a Richard.
—No lo hará, pero tal vez de esa forma logre perdonarte algún día —dijo el mayor, mirando al teñido con expresión seria.
[ - Fin del flashback - ]
Josh se detuvo, apoyando sus manos en sus rodillas.
Le faltaba el aire y sus pulmones ardían.
Se secó el sudor de la frente con el dorso de la mano, y se sentó en el pasto, intentando recuperar el aliento.
—Hey, Dun —escuchó a alguien decir a sus espaldas.
Se giró y observó a quien lo llamaba.
—¿Que quieres? —preguntó con nula amabilidad.
—Tengo algo nuevo. ¿Quieres un poco? —preguntó el chico, sacudiendo una pequeña bolsita con pastillas dentro frente a la cara del teñido.
Josh lo pensó por un momento.
—¿Cuanto me costará esta vez? —preguntó, pensando que necesitaba un momento de paz que solo un par de pastillas podían otorgarle.
--------
Jelou ❤
Ayer me hice la loca y no actualicé porque por fin había terminado el one-shot que estaba escribiendo y ya me había entrado la pereza :v
Se llama "Yo nunca", pasense a leerlo si quieren uwu se los agradecería ❤
Gracias por leer, hasta el próximo c:
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...