"Lo sabias".
-No ahora. No ahora, por favor.
"Sabias que terminarías pudriendote aquí, solo y olvidado".
-Cállate -Tyler cubría sus oídos con fuerza, como si eso fuese a acallar la voz que lo atormentaba.
"Siempre lo supiste, pero actuabas como si todo estuviese bien".
-No es cierto... no es verdad -negaba una y otra vez, manteniendo las rodillas pegadas al pecho sobre aquella piedra rectangular que hacía de cama.
"Vas a morirte solo, y a nadie le va a importar".
-Por favor... Por favor, te lo suplico... -los susurros lastimosos de Tyler rebotaban en las paredes del calabozo, haciendo eco.
"No tienes a nadie. No tienes nada"
-Ya... basta... -la respiración de Tyler era cada vez mas agitada, las palabras salían entrecortadas de su boca.
"Nadie te escucha. Nadie puede oír tus súplicas. No le importas a nadie. Eres peor que la suciedad. No eres nada. Solo estorbas"
Tyler presionó sus oídos con mas fuerza, haciéndose daño, pero sin importar cuanta presión aplicase, la voz no se detenía.
Entonces empezó a gritar.
Gritó con todas sus fuerzas, esperando que sus gritos ocultaran el sonido de su mente.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Que carajos le sucede? -preguntó uno de los oficiales de policía que estaba de guardia.
-No lo se, no ha dejado de hablar solo y de gritar desde que lo encerraron ahí.
-Es un lunático...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Por favor... quiero... quiero salir de aquí...
"Morirás en este lugar y las ratas se comerán tu cadaver".
-No... no... -lagrimas de desesperación corrían por sus mejillas. La cabeza le dolía, tenia frío y se sentía exhausto. No había podido dormir la noche anterior y sabia que tampoco dormiría esa noche.
Deseaba desaparecer, deseaba ser libre y poder descansar su mente, pero sabia que desear no servía para nada, porque los deseos nunca se volvían realidad.Al menos no para él.
------------------------
Un poco mas tarde de lo que pensé, pero aquí esta la actualización :v
Está algo corta, no me linchen (?
Pero me iba a acostar a dormir y recordé que les había dicho que subiría otro cap.
Espero que lo disfruten uvu
Yo no lo hice, me siento horrible haciendo sufrir a Ty :'v 💔
Hasta el próximo cap uwu
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...