Tyler despertó poco a poco. Había estado soñando con algo, pero no podía recordar con qué.
Su cuerpo dolía y tenia la boca seca.
Lo primero que vio al abrir los ojos, fue una luz potente que lo cegó por un momento. Le tomó varios segundos acostumbrarse a la claridad, pero cuando por fin lo logró, pudo ver que se encontraba en una habitación de color blanco. Estaba recostado sobre una camilla, y a su alrededor había varios aparadores que contenían frascos de medicamentos. También notó que había un pequeño tubo conectado a uno de sus brazos por un extremo y a una especie de bolsa con algo transparente por el otro.En ese momento, reparó en la mujer vestida de blanco que se encontraba parada cerca de los pies de la cama, rellenando algún tipo de planilla.
—¿Donde estoy? —preguntó con lentitud. Su voz se escuchaba rasposa.
Ella levantó la vista para mirarlo en cuanto lo escuchó hablar.
—Oh, despertaste —dijo con una leve pero amable sonrisa— Estas en la enfermería.
—¿En... la enfermería? —repitió Tyler, confundido.
—Si. Recibiste numerosos golpes, teníamos que asegurarnos de que no fuera nada grave.
El castaño estuvo a punto de preguntar qué era lo que había sucedido, pero entonces una ola de recuerdos algo borrosos atravesó su mente.
Recordó toda esa estúpida pelea sin sentido y también recordó como Josh lo había salvado.
"¿Por que?" fue lo único que le vino a la mente. ¿Por que Josh lo había ayudado?
Posiblemente intentaría chantajearlo de nuevo para que hiciese algo por él, pero no volvería a caer en eso. Suficientes problemas tenia ya como para que el castaño le sumara alguno mas.Tyler observó sus brazos. Su piel estaba llena de moretones por todas partes.
—¿Cuanto tiempo estuve inconsciente? —preguntó con curiosidad.
—Dos días —respondió la enfermera, volviendo a rellenar la planilla.
—¿Dos... días? —El castaño estaba sorprendido. Los golpes tenían que haber sido realmente fuertes para dejarlo inconsciente por tanto tiempo.
—Si, pero no te preocupes, estarás bien. Solo necesitas descansar —dijo ella, con tranquilidad— Por cierto, alguien vino a verte mientras estabas inconsciente.
Tyler levantó una ceja.
—¿De veras? —No se le ocurría quien podría haberlo ido a visitar. ¿Dalton, tal vez?
—Ahá. Un hombre no muy alto, con el cabello anaranjado. ¿Como dijo que se llamaba? —preguntó la enfermera mas para si misma que para Tyler— ¿Rick? ¿Richmond?
—¿Richard? —adivinó el castaño.
—Eso —respondió ella, señalándolo con el bolígrafo que tenia en la mano.
Si de por si Tyler estaba confundido, eso solo ayudó a confundirlo aun mas. ¿Por que razón Richard había ido a visitarlo? Eso no tenia sentido... como casi todas las cosas que le sucedían últimamente.
—Dijo que quería hablar contigo, pero obviamente eso no era posible, así que solo se fue.
Tyler apoyó los codos sobre la cama, levantando un poco la espalda. No se le ocurría ningún motivo por el cual Richard pudiese querer hablar con él, pero sentía curiosidad por saber qué era lo que tenía que decirle.
—¿Cuando podré salir de aquí? —preguntó, observando a la enfermera.
—Oh, ya mismo. Esto no es un hospital y no eres el único paciente así que necesito la camilla —respondió la enfermera, acercándose para quitarle el tubo que tenia conectado. Entonces vio que Tyler la observaba sin mucha confianza— De verdad, no te preocupes, estarás bien. Son solo algunos golpes, ve a tu celda y descansa. Te di algunos analgésicos así que el dolor no debería aparecer hasta dentro de varias horas. Cuando eso pase, puedes regresar.
El castaño suspiró.
—Como sea —dijo, mientras se levantaba muy lentamente de la camilla y salia de la enfermería a paso lento.
---------------
Holi ;<;
Como habrán podido ver, no hubo maratón el día de hoy, no tuve tiempo 💔
Pero al menos escribí dos caps, se los dejo a los dos por ser tan buen@s lector@s ❤
Aun tengo ganas de hacer la maratón, así que veré si me organizo :'v
Pero bueno, mientras tendrán que conformarse :'v
Hasta el próximo caaap ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...