Tyler había logrado conseguir lápiz y papel, por lo que había pasado las ultimas dos horas escribiendo. Tenia demasiadas cosas en la cabeza y necesitaba dejar salir todo de alguna forma, escribir poesía lo ayudaba.
"Are you searching for purpose?
Then write something, yeah it might be worthless
Then paint something then, it might be wordless
Pointless curses, nonsense verses
You'll see purpose start to surface
No one else is dealing with your demons
Meaning maybe defeating them
Could be the beginning of your meaning, friend."Estaba concencentrado pensando en la siguiente rima cuando, sin previo aviso, alguien jaló la parte de atrás de su camisa con fuerza, provocando que callera sentado al piso. Cuando la confusión y la sorpresa inicial pasaron, levantó la vista para encontrarse con tres tipos mirándolo desde arriba. No reconoció a dos de ellos, pero sabia quién era el tercero. Josh.
—Hola, engendro —lo saludó el teñido con una sonrisa de superioridad.
—¿Que quieres? —preguntó Tyler entre asustado y molesto. La advertencia de Dalton hacía eco en su mente una y otra vez.
—Solo queriamos darte la bienvenida —respondió el mayor, encogiéndose de hombros sin perder su sonrisa sarcástica.
Tyler quería invitarlo cordialmente a irse a la mierda, pero prefirió callarse. Josh era jodidamente intimidante, y además venía acompañado por otros dos idiotas. No ganaría una pelea contra ellos ni si tuviese tres vidas.
—¿Que tienes ahí? —preguntó Frank, observando los papeles que ahora se encontraban desperdigados al rededor de Tyler en el piso.
—Nada de tu incumbencia —espetó Tyler, intentando recoger las hojas.
—Dame eso —ordenó el calvo, quitándole una ellas a la fuerza y comenzando a leer. Unos segundos después, comenzó a reír burlonamente mientras le entregaba el papel a Josh.
—Vaya... —soltó el teñido mientras leía— parece que a la niña le gusta escribir poesía —agregó, riendo con sorna igual que los otros dos.
Tyler tragó pesadamente, haciendo un esfuerzo sobrehumano por no contestarle y terminar golpeado, o peor, muerto.
—Te haré un favor y yo mismo arrojaré esto a la basura, a donde pertenece —dijo Josh, dándose la vuelta para marcharse, haciendo una bolita con la hoja— Hasta luego, engendro —añadió, haciéndole una señal con el dedo del medio.
Tyler susurró un "púdrete" mientras veía como se marchaban.
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...