Tyler durmió un par de horas más aunque realmente ya no estuviera cansado, probablemente debido a que no siempre podía dormir tan pacíficamente y su cuerpo quería aprovecharlo.
Cuando finalmente abrió los ojos con lentitud, notó que Josh ya no estaba allí.
No se había dado cuenta de cuándo el mayor se había levantado de la cama, pero probablemente solo había tenido que hacer algo y por eso se había marchado.
Aún así el castaño estaba agradecido de que lo hubiese acompañado cuando lo necesitaba, aunque ni siquiera tenía por qué hacerlo, eran pocas las personas que estaban dispuestas a lidiar con él en uno de sus ataques, y Josh había estado allí en el momento preciso.
Observando que ya estaba comenzando a oscurecer, se incorporó sobre la cama y se talló los ojos, bostezando.
Había dormido demasiado, probablemente le costaría mucho conciliar el sueño en la noche.
Estuvo algunos segundos sentado al borde de la litera, mirando la pequeña pelota que había sobre el escritorio. Josh la había llevado junto con el resto de sus pertenencias al cambiarse de celda, y a veces lo veía jugando con ella y haciéndola rebotar contra la pared.
Al principio había sido raro tenerlo como compañero, pero ahora se sentía mas seguro con él allí, por irónico que eso fuera.
Josh no era tan diferente a él, a pesar de tener algunos amigos allí adentro, también estaba bastante solo, Tyler nunca había visto que nadie lo visitara.
El teñido tampoco parecía esperar a nadie, consciente de que no tenía sentido porque nadie iba a llegar.
El castaño se mantuvo allí, pensando en muchas cosas que solo llegaban a su adormilada mente una tras otra, pero el sonido de su estómago rugiendo de hambre lo devolvió a la realidad.
Bostezando una vez mas, se puso de pié y caminó hacia el comedor, esperando que aún hubiese tiempo para comer algo antes de que tuviera que regresar a su celda para el cierre.
Cuando atravesó la puerta doble de la gran habitación llena de mesas, observó con algo de alivio que aún había varios reclusos allí, incluso Richard, aunque extrañamente no veía a Josh por ningún lado.
Era un tanto inusual porque el teñido siempre estaba con Richard cuando no estaba en la celda, pero probablemente solo estuviese tomando una ducha o algo como eso.
Tyler tomó una charola y se dirigió hacia donde un hombre delgado y algo encorvado servía grandes cucharones de lo que se suponía era puré de patatas -otra vez-, y que le echó una mirada de molestia cuando lo vio llegar.
—La hora de la cena ya pasó —le dijo con la voz ronca y cansada, pero aún así puso un poco de puré en su charola, para después hacerle un ademán con la mano para que se marchara.
—Lo siento —respondió el castaño, y agradeció con un movimiento de cabeza, alejándose para buscar un lugar en el que sentarse.
La comida de aquel lugar seguía viéndose asquerosa y poco apetecible, pero Tyler ya se había acostumbrado a eso, y sabía que era comerla, o morir de hambre.
Un minuto mas tarde ya se encontraba sentado, mirando al resto del comedor con aburrimiento y llevándose una cucharada tras otra de ese desabrido puré a la boca.
De repente, notó por el rabillo del ojo que alguien con el cabello rojo brillante atravesaba la puerta, y ni siquiera tuvo que mirarlo para saber de quién se trataba.
Aún no entendía por qué, pero Josh parecía ser el único capaz de evitar que "él" tomara el control. Era el único que estaba dispuesto a echarle una mano en esos momentos, y el único que le daba sensación de seguridad.
También era la única persona que no lo juzgaba por ello, porque hasta los reclusos con los que se llevaba bien y hablaba a veces, se ponían algo incómodos cuando demostraba no estarse sintiendo bien.
Por eso, cuando el de cabello rojo tomó asiento junto a Richard y sus miradas se cruzaron, el menor esbozó una pequeña y sutil sonrisa.
Josh lo vio, y por un momento pareció sentirse confundido, pero luego solo bajó la vista y no volvió a mirarlo.
La sonrisa de Tyler se desvaneció rápidamente, y también sintió confusión por la forma en que el mayor lo había ignorado.
Algo estaba mal, pero el castaño no podía entender qué.
--------------
Me extrañaron? uvu
Yo si 💔
No podía encontrar la inspiración de escribir este cap, pero finalmente me obligué a mi misma y lo hice.
Estoy trabajando en otro fic que espero subir pronto, pero como lo estoy escribiendo todo antes de publicarlo, me lleva tiempo.
Tal vez publique algo mas antes de navidad, pero por si acaso, les deseo felices fiestas, y que pasen muy bien ❤ los adoro, y gracias por seguirme aún :')
Nos leemos en el siguiente 💕
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...