Tyler caminó con una sonrisa en la cara, feliz como no lo había estado en mucho tiempo.
Sabía que ya no vería a Dalton, pero aún así no podía evitar sentirse inmensamente feliz por él, porque sabía muy bien lo mucho que el mayor extrañaba a sus hijos, y que a pesar de haber cometido un error, era una buena persona.
Un par de minutos después llegó a su celda, y encontró a Dalton mirando una foto con una sonrisa en el rostro, y no pudo hacer mas que quedarse observándolo con una suave sonrisa.
Tyler había visto esa foto muchas veces, era toda la familia de Dalton, sonriendo, mucho antes de que el mayor cometiera ese robo fallido que lo había llevado hasta ese lugar. Todos parecían tan contentos, tan ajenos a cualquier tristeza, que casi daba la impresión de que todo era perfecto en sus vidas.
De repente, Dalton notó que el castaño estaba allí, solo mirándolo, y se giró hacia él para sonreírle.
—Ha pasado tanto tiempo que en realidad no se como reaccionar cuando los vea otra vez... —confesó el mayor, volviendo a posar su mirada nostálgica en la foto.
—Pero vienen a visitarte todas las semanas —dijo Tyler, sin entender del todo a qué se refería Dalton.
—Si, pero sé que al final siempre van a marcharse. Cuando los vea otra vez, los veré como un hombre libre. No se van a ir, ni tendré que decirles adiós —explicó, aunque era un poco difícil transmitirle a alguien más lo que estaba sintiendo— Estoy tan acostumbrado a vivir entre estos barrotes, entre todos estos desconocidos, que va a ser extraño volver a vivir con las personas que amo...
—¿Quieres decir que no quieres marcharte? —preguntó Tyler, algo confundido pero sin dejar que su sonrisa se desvaneciera.
Dalton soltó una corta risa.
—¡Para nada! Quiero irme de aquí cuanto antes —respondió, acariciando la foto— Solo me pone algo nervioso no saber como actuar frente a ellos, pero te prometo que voy a disfrutar cada instante. No voy a dejar que nada vuelva a separarme de ellos.
La sonrisa de Tyler se acentuó, y asintió con la cabeza, comprendiendo al fin las palabras del mayor.
—Se que así será —dijo el mas joven, y Dalton le devolvió una sonrisa— Ven, tengo algo que mostrarte— agregó Tyler, haciéndole una seña con la cabeza para que lo siguiera.
---------------
Se nos va Dalton, no se si reír o llorar, lo que es gracioso porque yo escribo esto, pero bueno, siempre he valido v*rga de todos modos ;v
¿Como han estado querid@s?
Yo, bastante corta de inspiración pero intentando traerles algo de todos modos, porque l@s amo ❤
Nos leemos en el siguiente cap 💕
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanficTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...