57 - Controlled

1.3K 273 71
                                    

"Detente" rogó Tyler, pero ni un solo sonido abandonó sus labios. La única palabra que había pronunciado, había sido un simple eco dentro de su mente, y nada más que eso.

En ese momento, ni un solo músculo de su cuerpo respondía. No importaba cuanto intentara moverse, no lo lograba.

—No servirá de nada —pronunció su propia boca, pero él no era quien hablaba.

"Basta, dejame en paz" intentó gritar, pero nuevamente sonó como nada mas que un susurro, atrapado en su propia mente.

De sus labios escapó una pequeña sonrisa retorcida.

—No te preocupes... tendrás paz muy pronto —se escuchó decir, mientras su cuerpo se movía por si solo, poniéndose de pie.

"¿Que estas haciendo?" preguntó Tyler con cierto pánico en su voz, incapaz de hacer que nadie mas lo oyera.

—Algo que tu debiste haber hecho hace mucho tiempo... —dijo quien ahora controlaba sus movimientos— Pero eres tan cobarde e inútil...

El castaño sintió desesperación. Una desesperación agobiante y dolorosa en el pecho.

Lo que sea que "él" fuese a hacer, no sería nada bueno... y ni siquiera podía impedirlo.

El otro había tomado control de su cuerpo, y en ese momento caminaba en dirección al patio.

Eran las nueve y cincuenta de la noche. Pocos minutos faltaban para que todas las celdas se bloquearan hasta el día siguiente, y si no estaba allí para entonces, todos los guardias comenzarían a buscarlo.

Curiosamente, ese era el menor de sus problemas.

Si Tyler pudiese haber controlado su cuerpo, hubiese llorado de desesperación. Hubiese gritado hasta desgarrarse la garganta pidiendo ayuda y se hubiese aferrado con todas sus fuerzas a lo primero que se le cruzara para evitar que ese ser que ahora lo controlaba, lograra lo que quería.

Lo que sea que eso fuera.

Pero no.

Podía ver, podía escuchar, pero ni su cuerpo ni su boca respondían a sus órdenes.

Estaba a merced del otro, sin mas opción que aceptar su destino.

"¿A... a donde vamos?" preguntó con la voz temblorosa.

—Ya lo verás —respondió su cuerpo sin dejar de sonreír, mientras atravesaba el patio sin prisa.

-------------
¿Me extrañaron? :v ¿No? ¿Nadie? Ok :'vv
Habrán notado que mis planes de volver a actualizar todos los días se fueron A LA PUTAH, pero bueno, así pasa cuando sucede (?
La cosa es que ya empezaron las clases y en realidad no se cuanto tiempo tenga para actualizar, pero mientras pueda, saben que haré lo posible por subir cap todos los días o al menos día por medio uwu
Por ahora, espero que disfruten de este, y nos leemos en el próximo

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora