80 - Flushed

1.1K 197 75
                                    

—Solía creer que el tiempo aquí no pasaría nunca —relfexionó Tyler en voz alta, jugando con el césped bajo su cuerpo— Pero pasa mas rápido de lo que podría haber imaginado.

Ya habían pasado ocho meses desde el día en que había pisado la cárcel por primera vez, y aunque aún le quedaba mucho tiempo allí adentro, era un poco reconfortante saber que los días no eran tan monótonos como él había pensando.

Si, era difícil adaptarse a cosas como la comida desabrida, la falta de celular o internet, los tipos que querían golpearlo simplemente por haberlos mirado, y ese tipo de cosas, pero allí dentro hablaba y compartía mas cosas de las que había compartido en casi toda su vida.

Estar encerrado no hacía gran diferencia a cuando era libre y se pasaba los días en su habitación, a veces simplemente mirando el techo durante horas.

Ahora por lo menos tenía amigos. Dalton, que siempre estaba ahí, Felix, que a pesar de los problemas que habían tenido en el pasado siempre intentaba estar cerca y compensarlo en lo que podía, y de una extraña manera que nunca se hubiese imaginado, también Josh, que parecía estar haciendo su mayor esfuerzo por merecer el perdón que Tyler ya le había dado.

—Si... es difícil hacerse una idea de la vida aquí dentro si nunca has estado encerrado —respondió el teñido con una mueca, aún sentado a su lado— Luego haces algo estúpido y terminas aquí, dándote cuenta de que nada es como lo imaginabas.

Tyler levantó la vista ante esas palabras, y le dirigió la mirada al mayor.

—No estoy diciendo que hayas hecho algo estúpido —se apresuró a aclarar Josh— Estaba hablando de mi.

Tyler esbozó una leve sonrisa. Ni siquiera había pedido explicaciones, ya sabía a lo que se refería, pero aun así el mayor actuaba con cautela, intentando no decir nada que pudiera ofenderlo.

—Y luego algún idiota se encarga de joder las cosas un poco mas —volvió a hablar Josh, mirando al mas joven— Otra vez estoy hablando de mi —agregó con una sonrisa apenada.

Tyler parecía haber superado eso, pero para el teñido no era fácil, pues cada vez que observaba al castaño se preguntaba como había sido capaz de hacerle todo lo que había hecho.

El menor volvió a levantar la vista hacia él con expresión pensativa.

—La gente se equivoca, Josh. Las personas hacen cosas sin pensar y luego se arrepienten, porque es parte de ser humano —dijo, pensativo— A veces lastiman a otros, solo porque a ellos también los lastimaron una vez.

El mayor se quedó en silencio, asombrado por la reflexión del mas joven, preguntándose por milésima vez qué había hecho para merecer su perdón.

Tyler soltó una pequeña risa al ver la forma en la que Josh se había quedado observándolo.

—Ya olvídate de eso. No sirve de nada seguir dándole vueltas —agregó el castaño, volviendo a jugar con el césped.

Josh lo miró por otros breves segundos, y luego apartó la vista con una sonrisa mientras sacudía la cabeza.

—Eres de otro planeta, Tyler —soltó de repente con sinceridad.

El menor soltó una risa.

—¿Como un alien? —preguntó con diversión.

Josh asintió, también con una sonrisa.

—¿Por qué? ¿Porque soy extraño y difícil de entender? —cuestionó Tyler en tono de broma.

—No. Porque eres genial y quien te conozca tiene mucha suerte —respondió el teñido, mirándolo.

El castaño le sostuvo la mirada unos segundos, pero luego la apartó, sintiendo que sus mejillas ardían.

--------
Hola ❤❤
No me morí, solo desaparecí por lo mismo de siempre :'v sorry 💔
Quiero dedicar este cap a JocheeTltc porque hoy es su cumpleaños :3 Espero que estés pasándolo súper y disfrutando mucho tu día ❤
Y esoo, nos leemos en el siguiente -que con suerte tardará menos que este :'v-
Bye ❤

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora