—Así que... —el guardia, armado, caminaba de un lado al otro delante de la fila de reclusos— parece que alguna de estas ratas aun no ha aprendido la lección.
Tyler se encontraba de pie junto a Dalton, que solo miraba al frente sin hacer ni el mas mínimo sonido, igual que los demás. El único que hablaba era el oficial de policía, observándolos uno por uno, en busca de la mas mínima mueca que delatara a alguien.
Ya hacia varias horas que estaban ahí parados, las piernas empezaban a dolerle, la tensión se respiraba en el aire.
Dalton le había explicado mientras caminaban hacia el comedor que solo había dos opciones: que el culpable confesara, o que alguien mas lo delatara.
El único problema era que nadie parecía dispuesto a hablar. Nadie parecía querer aceptar la culpa o quedar como un delator frente a los demás.
Tyler se movió ligeramente hacia adelante para observar la fila y pudo distinguir una cabellera roja entre los reclusos. Se quedó observándolo, deseando con todas sus fuerzas que lo culparan de toda esa mierda y lo hicieran pagar. No sabia si Josh era o no el culpable, pero no le importaba, se lo merecía.
De repente, hizo contacto visual con el policía, que lo estaba mirando fijamente.
El uniformado comenzó a caminar hacia él a paso lento, el sonido de las pisadas resonaba por toda la habitación.—¿Que tenemos aquí? —preguntó, deteniéndose enfrente del castaño y mirándolo directo a los ojos.
Los músculos de Tyler se tensaron.
—¿Que es lo que estabas mirando? ¿Tienes algo que decir?
Tyler abrió la boca muy lentente, pero no pudo decir nada. Las palabras simplemente no salieron de su boca.
El oficial ladeó la cabeza.
—Yo creo que sabes algo —le dijo, sonriendo. Una sonrisa que a Tyler solo le provocó escalofríos.
—Solo... Solo estaba... —intentó explicar el castaño, pero sus tartamudeos solo lograron enfadar mas al policía.
—Cierra la boca —le ordenó el uniformado— De rodillas.
—¿Q-Que?
El oficial lo miró duramente por unos segundos, y repentinamente, le propinó un puñetazo en el estomago que provocó que Tyler se doblara de dolor.
—Escuchame, rata inmunda. No se si fuiste tu o no, pero alguien tiene que pagar por esto, y ya me estoy cansando —sentenció, haciéndole una señal a dos de sus compañeros, que se acercaron tomando a Tyler de los brazos.
El castaño aun no se recuperaba del golpe que le había quitado todo el aire, pero eso no le impidió comenzar a forcejear y gritar que lo soltaran. Dalton lo miraba con lástima mientras se lo llevaban.
Por mucho que Tyler intentaba soltarse, los policías eran mas fuertes que él, y continuaron arrastrándolo por un pasillo oscuro y húmedo. El castaño observó con terror como, al final del mismo, había un pequeño calabozo.
Intentó resistirse con todas sus fuerzas, pero fue en vano; los policías lo arrojaron dentro y cerraron la puerta con llave.
Tyler observó con desesperación como los dos hombres se alejaban, haciendo caso omiso a sus gritos y súplicas.-------------------------
Hola a todos ❤
Les agradezco mucho el apoyo, los comentarios, los votos y todo ❤ me animan a seguir escribiendo nwn
Iba a subir este ayer pero me dormí :'v aunque probablemente haya otro en algunas horas uwu
Hasta el siguiente caaaap c:
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...