"No puedo dejarte solo"
—Detente —rogó Tyler, con las manos sobre sus oídos, aunque supiera que eso no iba a callar la voz.
"No puedo. Me fui por un tiempo y lo único que hiciste fue terminar durmiendo en la misma celda que el tipo que te-"
—Ya callate —lo interrumpió el castaño apretando los dientes y tratando de pensar en otra cosa, sin querer escuchar nada de lo que tuviera que decir.
"Solo está esperando, lo sabes, ¿verdad?"
La respiración de Tyler se aceleró, y observó a todos lados, desorientado.
¿Por que? ¿Por que había vuelto?
"Solo espera a que bajes la guardia, y entonces lo hará de nuevo."
Desde que había decidido perdonar a Josh, la voz de su cabeza había dejado de hablar por algún motivo, y por un momento había tenido la vana esperanza de que sería para siempre.
Tyler empezó a caminar, arrastrando los pies y buscando apoyo en todas las paredes, de regreso a su celda.
No sabía cómo, pero Joshua había logrado hacer que la voz se callara, y en ese momento de desesperación, solo podía pensar en él.
Tenía que encontrarlo, aunque eso no le asegurara nada. Al menos era una pequeña esperanza en todo el mar de miedo que había comenzado a sentir.
Varios reclusos que pasaron por su lado lo observaron con el ceño fruncido, pero todos ellos conocían la historia de la torre de vigilancia. No había nadie allí que no se hubiese enterado de eso, por lo que muchos de ellos pensaban que Tyler simplemente estaba loco, así que ninguno le dio demasiada importancia.
Al castaño le daba igual, ninguno de ellos podía hacer nada de todas formas.
Su corazón latía en su pecho a toda velocidad, y Tyler sentía como si su cuerpo empezara a quedarse dormido.
Varios minutos le llevó llegar a la celda, y cuando estuvo allí al fin, se aferró a la puerta de rejas porque apenas lograba seguir caminando.
—J-Josh —logró decir casi en un susurro.
El teñido estaba observando un par de libros que Dalton le había dejado como regalo a Tyler, y se dio la vuelta con una expresión tranquila en la cara al escuchar su nombre.
Su rostro pasó rápidamente a demostrar preocupación cuando vio la forma suplicante en la que el castaño lo observaba y cómo apenas lograba mantenerse en pie, y enseguida se acercó para agarrarlo de los hombros en el mismo momento en que Tyler perdía el equilibrio y caía al suelo.
Josh frunció el ceño mientras lo observaba, sintiendo que algo andaba muy mal.
—Tyler... ¿que...? —empezó a decir, pero de repente recordó la forma en la que el teñido había actuado en la torre, y en su celda algún tiempo atrás— No es... no es "él", ¿verdad? —preguntó observando a Tyler y tragando saliva con nerviosismo.
No podía ser eso. El castaño le había dicho que ya no escuchaba esa voz. No podía haber vuelto.
—Ayud... ame... —fue la única respuesta entrecortada del menor, mientras se aferraba a Josh de forma desesperada.
"Te voy a demostrar lo que este tipo es capaz de hacer."
----------
Actualización a las 5:30 de la mañana porque why not.
Si tiene algún error es porque es difícil escribir cuando se te están cerrando los ojos :'v pero weno
Parece que se está jodiendo todo otra vez jsjsjs
Veremos que pasa eue
Nos leemos en el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...