—Tyler.
El castaño no respondió.
—Hey, ¡Tyler!
—¿Ah? ¿Que sucede? —reaccionó por fin.
—Eso es lo que iba a preguntar yo. Has estado mirando un punto fijo los últimos veinte minutos.
Dalton y Tyler estaban sentados en el comedor al igual que los demás internos. Era la hora del almuerzo, pero el castaño no podía pensar en comer en ese momento. Lo único que ocupaba su mente era la frase que Richard le había dicho el día anterior, "Creo que Josh siente algo por ti".
Algo. ¿Algo como qué?Levantó la vista, y logró ver al teñido sentado en otra mesa. Estaba comiendo y conversando con Richard como si nada, mientras Tyler tenia un remolino de preguntas dentro.
Se lo quedó mirando, como si pudiera descubrir qué había en la mente de Josh solo con mirarlo."Creo que Josh siente algo por ti"
Josh. El tipo que le había hecho la vida imposible desde que había llegado a la prisión.
Sintió el impulso de echarse a reír allí mismo.
¿Como era siquiera posible?Consideró la posibilidad de que todo hubiese sido una especie de broma muy estúpida, pero Richard no parecía del tipo bromista. ¿Entonces que?
¿Existía la sola posibilidad de que Josh realmente sintiese algo por él?"Si, tal vez sienta algo por ti. Algo como asco, repulsión, odio. Eso es lo único que pueden sentir las personas por ti".
Tyler se masajeó las sienes con los dedos. Había estado a punto de soltar una maldición, pero se esforzó en mantener la calma.
Necesitaba refleccionar sobre lo que sabía.Richard le había dicho que creía que Josh sentía algo por él, pero no le había dicho qué exactamente. Tampoco le había explicado demasiado.
"No tiene idea de como reaccionar a ese tipo de cosas"
Al menos tenían algo en común. Tyler tampoco sabia como reaccionar a esa información.
"Tal vez... tal vez esto me beneficie" pensó. En su mente, comenzó a aparecer una idea.
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanficTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...