29 - Restless

1.7K 317 65
                                    

—¡Tyler! —dijo Dalton mientras sacudía al menor.

El castaño no dejaba de removerse de un lado al otro sobre la litera, mientras murmuraba cosas sin sentido.

—¡Vamos! ¡Despierta! —gritó lo mas fuerte que pudo, con la esperanza de que lo escuchara.

Tyler abrió los ojos.

Estaba temblando.

Aun podía sentir unas manos extrañas recorriendo su cuerpo.

Las lágrimas inundaron sus ojos y abrazó a Dalton con fuerza, agradeciéndole en silencio por haberlo sacado de esa pesadilla.

Dalton le devolvió el abrazo, sintiendo su hombro húmedo por el llanto del menor.

—No puedes seguir así. Tienes que decirme qué sucede —dijo el mayor con voz suave.

—No... no puedo —sollozó Tyler.

Dalton se separó un poco, tomando al menor de los hombros para mirarlo a los ojos.

—Si puedes. Tienes que hacerlo. Solo quiero ayudarte, Tyler.

—No puedes ayudarme —negó, sin poder dejar de llorar.

—No si no me dices que sucede.

—No podrás sin importar qué. —Tyler intentaba detener su llanto, pero era imposible. El nudo que había tenido en el pecho durante tanto tiempo no se lo permitía.

—¿Por que no? —Dalton estaba preocupado por el menor. Hacía varias noches que despertaba de madrugada gracias a las pesadillas de Tyler.
El castaño no dejaba de removerse y de decir cosas extrañas entre sueños hasta que lo despertaba.

—Porque... porque yo me busqué lo que me sucedió. Yo lo provoqué una y otra vez, y... creo que lo disfrutaba... hasta que... —No pudo seguir hablando, su voz se quebró nuevamente.

—¿A quién? ¿De qué estas hablando?

—A... A Josh... él... él me...

La última palabra solo fue un susurro. Un susurro avergonzado y asustado, pero lo suficientemente fuerte como para que el mayor lo escuchara.

La expresión de Dalton se ensombreció.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dalton pasó el resto de la noche intentando consolar a Tyler y dandole vueltas a las palabras del menor una y otra vez.

Sentía rabia.

Tyler era demasiado débil y blando, y Josh se había aprovechado de eso.

No lo pensó dos veces cuando se lo dijo a Félix al día siguiente.

El del tatuaje de serpiente perdió la sonrisa al escucharlo, y apretó los puños con tanta fuerza que sus uñas lastimaron las palmas de sus manos.

-------------
Todo se va muy lentamente alv (?
Hoy estoy actualizando temprano porque no tenía nada mejor que hacer y me puse a escribir :v
Espero que lo disfruten uwu
Hasta el siguiente cap

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora