Tyler abrió los ojos un par de horas mas tarde, y lo primero que vió fue al teñido, que se había quedado dormido a los pies de la cama.
—¿Josh? —preguntó, notablemente confundido, pero el mayor parecía profundamente dormido, y no respondió.
El castaño frunció el ceño, y trató de incorporarse, pero una punzada de dolor provocó que volviera a recostarse mientras se llevaba una mano a su adolorida cabeza.
Poco a poco, los recuerdos de lo que había pasado comenzaron a llegar uno a uno, haciendo que Tyler cerrara los ojos con angustia.
No podía creer que "él" hubiese aparecido otra vez.
Y sobre todo no podía creer que había besado a Josh y había hecho... algunas otras cosas que prefería no recordar.
Al fin su relación con el mayor había comenzado a sentirse mas cómoda, y de pronto sucedía todo eso para arruinarlo.
—Estás despierto —escuchó de repente, y abrió los ojos otra vez.
El teñido lo miraba con una mezcla rara de alivio y preocupación. El castaño había despertado, pero Josh no tenía idea de cuando podía suceder de nuevo, ni si habría alguien cerca de él para ayudarlo.
—Si... —respondió, en voz baja con tono desanimado, e hizo una pausa antes de continuar— Josh... yo... lo siento mucho...
El mayor negó con la cabeza, y se incorporó, soltando un suspiro.
—No tienes que disculparte, sé que no es tu culpa —respondió, y lo miró con algo de pena, sin poder creer que el castaño siguiera lidiando con semejante problema— ¿Como te sientes?
Tyler se encogió de hombros. Ni él estaba seguro.
Tenía miedo, ansiedad, el corazón aún acelerado y un vacío en su interior.
—Cansado —fue su única repuesta, porque era mas sencillo que explicarle la maraña de cosas que tenía por dentro.
Joshua asintió, y se puso de pié— Voy a buscarte algo de comer, y luego deberías seguir descansando.
Tyler negó rápidamente con la cabeza.
—No tengo hambre... —se apuró a decir, y entonces dudó antes de continuar— ... por favor... no te vayas —le pidió, con un deje de temor en la voz.
El mayor lo observó por un momento, y entonces asintió, regresando a sentarse a la cama.
El silencio se hizo entre ambos, mientras Joshua se preguntaba qué podía hacer por Tyler, y Tyler se preguntaba qué podía hacer para dejar se sentir tanto temor.
Nada sucedió por varios minutos, hasta que el castaño hizo una mueca, inseguro de lo que estaba por hacer, pero entonces se apartó un poco y dejó un lugar en la cama para el de cabello rojo, y solo tuvo que mirarlo para que Josh entendiera.
El teñido vaciló un momento, sorprendido de que el menor quisiera que se acostara a su lado, pero estaba preocupado por él, y pensó que no podía hacer daño dormir cerca por si algo volvía a suceder, así que finalmente se recostó de lado en el espacio que Tyler le había dejado, y lo miró con algo de curiosidad.
El menor le devolvió la mirada, y a pesar de que algo en su interior le gritaba que no lo hiciera, no pudo evitar abrazarlo, y esconder la cara en su pecho.
Se sentía incorrecto, pero en ese momento, el miedo era mas fuerte que la razón, y sabía que si se quedaba solo no iba a poder dejar de pensar en todo lo que había pasado. Estaba aterrado de volver a perder el control, y saber que Josh estaba ahí le brindaba algo de calma.
El mayor no supo cómo reaccionar por un momento, pero pudo sentir como el castaño temblaba levemente contra su cuerpo, así que con algo de duda, pasó ambos brazos alrededor de él, rogando que el menor no escuchara su corazón latiendo a toda velocidad.
------------------
Hola ❤
¿Como estan? ¿Como l@s trae el regreso de TØP?
Yo no puedo estar mas feliz ❤
Tuve un problema con este cap, se supone que lo publiqué hace varios días, pero oh sorpresa, la wea nunca se actualizó. Me di cuenta de pura casualidad, siempre me fijo que se publique, la única vez que no lo hago y el cap no se sube.
Culpen a wattpad, no a mi (?
L@s amo, nos leemos en el próximo ❤
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...