Ya lo entendía.
Por fin entendía el por qué de los desgarradores gritos de Tyler la primera vez que había estado encerrado en el calabozo.
El silencio.
Ese silencio que parecía cerrarse sobre su existencia. Que parecía tan pesado que asfixiaba y tan profundo que aturdía.
Porque no importaban las palabras y los sonidos que saliesen de su boca, la única respuesta que recibía era un eco burlesco que rebotaba en las paredes y le presionaba el pecho.
Porque Tyler ya no estaba ahí para responderle. No estaba ahí para tranquilizar su conciencia con su sola presencia, y no estaba ahí para ayudarlo a distraerse y a pensar en cosas que no fueran las cuatro paredes que lo rodeaban.
No había nada.
Solo estaba él, encerrado en esa mugrosa habitación.
Josh soltó un ruido de dolor. Había perdido la cuenta de cuantas flexiones había hecho, pero no pensaba detenerse aunque sus brazos ardieran. Las articulaciones le quemaban y pequeñas gotas de sudor corrían por su cuerpo, pero se negaba a descansar.
¿Que mas podía hacer en aquel lugar?
Era eso, o esperar a que el silencio inmensurable del calabozo le hiciera perder la cordura.
En su mente solo se escurrían recuerdos del castaño, reproduciéndose en cadena como una película.
No podía dejar de preguntarse que ocurriría a continuación.
¿Por que se habían llevado a Tyler?
Y ¿que ocurriría cuando se vieran nuevamente?
Algo se contrajo en su interior al imaginar al menor evitándolo como solía hacer, pero fue infinitamente mas doloroso pensar en que todo el tiempo que habían pasado allí "juntos", todos los secretos y anécdotas que habían compartido, no habían sido mas que una forma de distracción. Esa confianza que parecía haber surgido entre ambos no era real, y había desaparecido en el momento en el que el menor había abandonado el calabozo.
Sus músculos adoloridos continuaron levantando su peso una y otra vez, casi con furia, hasta que simplemente no pudieron mas y se rindieron.
El teñido cayó al suelo boca abajo, con los brazos alrededor de la cabeza, respirando agitadamente.
Sabía que quería salir de aquel lugar, pero no estaba seguro de querer enfrentar la mirada distante del menor otra vez.
--------------
Nunca había recibido tantas felicitaciones de cumpleaños en mi vida, me sentí especial :'vv ❤❤ se los agradezco mucho uwu ❤
Y bueno, aquí les dejo el cap c: disfrútenlo, nos leemos en el siguiente 💞
ESTÁS LEYENDO
Abuse [JOSHLER]
FanfictionTyler es inocente. O eso es lo que él afirma, una y otra vez. No importa cuantas veces le describan con exactitud cómo mató a aquella chica, él no lo recuerda. Sigue insistiendo en que el culpable es el otro, el que toma control de su cuerpo cuan...