48 - Pensive

1.4K 296 14
                                    

No se suponía que los reclusos tuvieran dinero dentro de la prisión, pero casi nadie seguía esa regla.

Allí dentro era prácticamente igual que afuera, se intercambiaban cosas por dinero. Entre esas cosas, drogas, por supuesto.

Josh estaba a punto de pagarle al chico pelinegro que le había ofrecido las pastillas, cuando el tipo habló.

—Sabía que no te resistirías. Una vez que las pruebas, ya no hay marcha atrás —dijo sonriendo, mientras estiraba la mano hacia el teñido para tomar el dinero.

—Solo dámelas —respondió Josh impaciente.

El chico volvió a reír.

—Aquí tienes —dijo, depositando la pequeña bolsita en una de las manos del teñido mientras tomaba el dinero de la otra.

Josh apretó la bolsa en su puño y se marchó caminando a paso apresurado hacia un rincón solitario del patio, bajo la mirada divertida del chico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de asegurarse de que ningún policía lo estaba mirando, se deslizó por la pared, sentandose en el suelo, y abrió la bolsa.

Sacó una de las pequeñas pastillas blancas y estaba a punto de ingerirla cuando súbitamente, la imagen decepcionada de Richard atravesó su mente como un rayo.

Sacudió la cabeza, intentando evitar sentir culpa. ¿Por que iba a importarle? Richard no podía entender cómo se sentía.

Lo único que había hecho el peli naranja había sido estar ahí para él cuando nadie mas lo había estado, tratarlo como un amigo de verdad y no odiarlo por todas las estupideces que hacía...

Josh chasqueó la lengua.

—Maldición —soltó, volviendo a meter la pastilla en la bolsa y arrojándola a un lado.

No podía. No podía hacerle eso, ni hacerse eso a él mismo.

Richard no merecía estar cargando con un idiota, que además de idiota era un drogadicto.

Drogarse no iba a solucionar nada, porque cuando el efecto pasara todo volvería a ser como antes. Volvería a sentir ese hoyo en el pecho y esa culpa solo aumentaría cada vez mas.

Solo empeoraría todo, y ya era bastante malo.

Colocó sus brazos sobre sus rodillas y la cabeza entre ellos.

Estaba cansado. Cansado de todo en general, pero por sobre todo cansado de sí mismo y de su poca capacidad de poner su cerebro en orden.

Definitivamente no necesitaba un par de pastillas que solo lograrían confundirlo aún mas.

La única opción era enfrentar su problema, y era su única oportunidad para intentar deshacerse de todo lo que oprimía su pecho.

Respiró profundo cerrando los ojos y se puso de pie.

Estaba decido a hacer lo que debería haber hecho hacía mucho tiempo.

--------------
Actualizando tarde :/
Estos días he andado con menos inspiración por algún motivo, pero bueno, no dejaré de escribir porque me gusta este fic y porque ustedes se merecen los caps ❤ sigo amando sus comentarios, por cierto :v me llenan la vida :'v
Ya voy a recuperar mi f*cking inspiración, no quiero actualizar día por medio >:'v
Espero que lo disfruten como siempre, y si tienen tiempo y ganas se pasen por el one-shot Joshler que escribí, si aun no lo hacen
Nos leemos en el próximo cap 💕

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora