14 - Useless

2K 310 70
                                    

Tyler había pasado todo el día acostado en la litera superior, como solía hacer cada vez que no quería afrontar su realidad.
No quería recordar quién era ni en donde estaba, porque eso solo lo hacia sentir miserable.

"Patético"

Solo quería desconectar su mente e ignorar por completo todo.

"Inútil"

No quería dormir. Tenia miedo de soñar.
El sueño de la noche anterior aún daba vueltas en su cabeza y no quería volver a ver nada parecido.

"Idiota"

—Ya cállate —dijo Tyler de repente.

—Pero no he dicho nada —respondió Dalton algo confundido, bajando el libro que estaba leyendo para observar a Tyler.

—No te lo decía a ti.

—Pero no hay nadie mas aquí...

Hubo un silencio incómodo que inundó la celda durante unos cuantos segundos.

—Tyler... puedes contarme si algo te sucede.

—Estoy bien.

Dalton estuvo a punto de decir algo mas, pero justo en ese momento notaron que los demás internos dejaban sus celdas y se dirigían al comedor. Era hora del almuerzo.

Tyler recordó los días en que podía salir a comer por ahí y se imaginó a si mismo comiendo una hamburguesa con queso. Escuchó que su estómago rugía, y decidió que necesitaba comer algo. Aunque fuera la asquerosa comida de la prisión.

Se bajó de la litera y miró a Dalton.

—¿Vienes? —le preguntó.

El mayor asintió y dejó el libro a un lado, para comenzar a caminar hacia el comedor junto a Tyler.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El castaño miró la bandeja sin emoción. ¿Que nunca se cansaban de servir ese asqueroso intento de puré de papas?
Esta vez venia acompañado de un trozo de carne, que al menos se veía mas comestible que el puré.
Tyler tomó el tenedor y comenzó a comer sin demasiadas ganas. Sentía que su cuerpo enfermaba con cada bocado, pero no podía vivir sin comer.

—¿Lo notaste? —preguntó Dalton en voz baja.

—¿Que cosa? —El castaño no había visto nada fuera de lo normal.

—Ese tipo. El del pelo naranja —dijo Dalton, haciendo un ligero y poco evidente gesto con la cabeza, señalando un lugar especifico— No ha dejado de mirarte.

Tyler levantó la vista para ver de qué estaba hablando Dalton.
En efecto, sentado justo en frente de ellos un par de mesas mas allá, se encontraba uno de los hombres que solía acompañar a Josh y no dejaba de observarlo. Incluso parecía no haber tocado la comida en absoluto.
Creía recordar que se llamaba Richard.

"¿Ahora que?" pensó el castaño algo harto de no tener ni un momento de tranquilidad, y le devolvió la mirada para ver si el otro decidía hacer algo.

Varios minutos pasaron sin que el intercambio de miradas pasara a algo mas interesante, hasta que un hombre que al parecer estaba sentado detrás del pelinaranja se puso de pie violentamente. Tyler no lo había notado hasta ese momento, pero el tipo, alto y de cabello rubio se acercó de repente dando zancadas por la habitación.

—¿Cual es tu problema? —le preguntó al castaño, apretando sus puños.

—... ¿que? —Tyler no supo de qué estaba hablando.

—Que ¿cual es tu puto problema? ¿Por que no dejas de mirarme?

—Yo ni siquiera te estaba viendo —respondió el castaño frunciendo el ceño.

—Ah, entiendo. Te gusta molestar a las personas pero luego actúas como un maldito cobarde.

—Oye, no te estaba viendo a ti. Ni siquiera sé quien eres.

—Lo sabrás en pocos minutos. Ponte de pie, imbécil —dijo el rubio, levantando los puños— Ni siquiera tú reconocerás tu propio rostro luego de esto.

—Espera, espera —intervino Dalton, que hasta ese momento solo había observado— Amigo, tranquilízate, todo esto no es necesario —agregó, poniéndose de pie.

—Cállate anciano, tu no tienes nada que ver aquí —El hombre rubio ignoró completamente las palabras de Dalton y se dirigió al castaño— Levántate ahora, o yo lo haré por ti.

"Genial" pensó Tyler con sarcasmo. ¿Que otra opción tenía, mas que hacer lo que el tipo le ordenaba? Lo golpearía de un modo u otro.
El castaño suspiró, intentando prepararse mentalmente para lo que sabia que ocurriría a continuación, y se levantó de su asiento.

—Golpéame de una vez —le dijo, cerrando los ojos. Sabía que no tenia oportunidad contra él, así que ni siquiera intentaría defenderse. Simplemente aguantaría los golpes mientras le fuera posible.

El hombre rubio sonrió, complacido de poder desahogar sus frustraciones con el primero que había tenido la mala suerte de hacerlo enojar.

El primer golpe alcanzó la mejilla del castaño, provocando que callera al suelo agarrándose la cara.
Al mirar nuevamente hacia arriba, notó que el tipo lo miraba con expresión de superioridad, mientras un halo de curiosos se formaba al rededor, observando lo que sucedía.

El tipo apretó los dedos de sus manos, haciéndolos tronar, mientras lo observa con una sonrisa de satisfacción.

Tyler temió lo peor.

-----------
Actuliazacióooooon :v
Tarde, como estos últimos días :'v lo siento 💔 pero bueno, aquí tienen un poco de salseo.
Pobre Ty, le pasan todas las cosas malas :'vv
¿Logrará Tyler escapar del rubio bravucón? ¿Dalton o alguna otra alma bondadosa se meterá en la pelea para ayudarlo? ¿Richard revelará por que miraba tanto a Tyler?
Todo esto y mucho mas, en el siguiente capítulo :v (?
Hasta el próximo caaaaap x'D

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora