10 - Forgotten

2.1K 347 146
                                    

—Joseph.

Tyler oía una voz lejana y difusa llamándolo.

—Hey. Despierta.

Unas manos sacudieron su cuerpo.

—¡Vamos! ¡Despierta, idiota!

El castaño abrió los ojos al fin, para ver a uno de los oficiales de policía parado a un lado.

—Levántate —ordenó el hombre.

—¿Que sucede? —preguntó Tyler, confundido.

—Es tu día de suerte. El idiota que se robó los medicamentos decidió confesar, volverás a tu celda.

Si Tyler hubiese tenido la oportunidad, se hubiese arrodillado ahí mismo a agradecerle a Dios por sacarlo de aquel lugar justo a tiempo. Sentía que si pasaba un solo minuto mas ahí, no sobreviviría.

Se levantó lo mas rápido que pudo y, escoltado por el policía, comenzó a caminar de vuelta a su celda, que era sin duda mil veces mejor que ese horrible calabozo. Al menos a la celda si entraba la luz solar.
Mientras caminaba por el pasillo, se cruzó con otros dos policías que arrastraban a quién al parecer era el verdadero ladrón de medicina.
Al principio no supo quién era, pero cuando el hombre levantó la vista, a pesar de que su cara estaba bastante hinchada y tenia un ojo morado, reconoció al tipo calvo que solía acompañar a Josh.
El tipo lo miró a los ojos, y Tyler sintió algo extraño. Duda, y si, también algo de lastima.
¿Por que sentía lastima por él? Era uno de los responsables de su miseria dentro de aquel lugar...
Pero también lo había salvado de pasar mas tiempo en el calabozo, y estar en ese lugar era algo que no le deseaba nadie, sin importar cuan mala persona pudiera ser.
Tragó duro cuando escuchó el sonido de la cerradura a sus espaldas, y casi pudo sentir la miseria que escapaba de aquel lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡Volviste! —dijo Dalton con el entusiasmo de un niño pequeño al verlo entrar a la celda, mientras se acercaba y palmeaba su espalda amistosamente. Tyler le agradaba, y sabía como era estar encerrado en aquel calabozo por experiencia propia. Había visto perder la cabeza a muchos hombres ahí dentro, y no deseaba lo mismo para Tyler.

El castaño asintió mientras sonreía. Sus ojeras hacían contraste con la expresión tranquila de su cara.

Caminó hacia la litera y se trepó con algo mas de esfuerzo del que empleaba normalmente. Su cuerpo se sentía débil y cansado. No le tomó mucho tiempo quedarse dormido, por fin podría descansar como era debido.

Dalton solo sonrió, y lo dejó dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tyler despertó muchas horas después, sintiéndose notablemente mejor. Su espalda aun dolía, pero se sentía bastante mas relajado que antes.
Bajó de la cama y se acercó a la ventana. Los rayos de sol tocando su cara le provocaron una sensación de alivio indescriptible, incluso a través de los barrotes. Por un momento, mientras estaba encerrado en el calabozo, había estado seguro de que no volvería a sentir el sol en su piel.

—¿Lo disfrutas, princesa?

Tyler se sobresaltó al oír esa voz a sus espaldas. ¿Es que acaso la tranquilidad no podía durar ni siquiera un par de minutos?
Se dio la vuelta, encontrándose a un hombre con el cabello teñido de rojo.
Estaba apoyado sobre la reja abierta de la celda, de brazos cruzados y sin camisa, como no.
La calma de Tyler se desvaneció en cuanto lo vio.

—¿Que quieres? —preguntó el castaño en tono frio. Estaba harto del teñido.

—Deberias agradecerme —respondió Josh sin moverse de su lugar.

—¿Agradecerte? —preguntó Tyler con ironía.

—¿De verdad crees que Frank cofesó por voluntad propia? ¿Que de repente le dio una ataque de honestidad y dijo que había sido su culpa? Que ingenuo eres —dijo el de cabello rojo levantando una ceja.

Tyler se quedó atónito. ¿Realmente Josh había obligado al calvo a confesar?

—¿Por qué harías algo así? —cuestionó el menor sin poder entenderlo.

—Bueno... —respondió el teñido, acercándose y arrinconando a Tyler contra la pared— ahora me debes una.

----------------
Se prendió esta mierdaaaaaaaaaaa!
Si, al fin se empezó a poner gay.
Ya estaba tardando >:v
Como sea, espero que les guste
Intenté hacer este cap un poco mas largo, me estaban quedando demasiado cortos xD
Y pos eso, gracias por leer uwu
Hasta el próximo cap c:

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora