21 - Uncomfortable

1.9K 312 79
                                    

—Te está mirando —dijo Richard en voz baja.

—Lo se. Lo ha estado haciendo durante los últimos veinte minutos —respondió Josh mirando hacia otro lado.

El pelinaranja negó lentamente con la cabeza.
Definitivamente contarle a Tyler sobre Josh había sido mala idea.

El castaño no había despegado los ojos del teñido, por el simple hecho de molestarlo. Sentía la necesidad de devolverle aunque sea un poco de lo que Josh le había estado haciendo durante todo ese tiempo.

Sabía que probablemente eso traería consecuencias, por eso había tenido especial cuidado en no quedarse solo en ningún momento. Estaba seguro de que Josh no haría nada si había gente al rededor.
Solo se mantenía en la celda si Dalton estaba ahí, si no prefería pasar el rato en el comedor o el patio, donde siempre había mas internos.

En ese momento, Josh levantó la vista, y se encontró a Tyler aún mirándolo, con un codo apoyado en la mesa y la cabeza sobre la mano.

El castaño notó que el mayor lo miraba y sonrió.

"Estás yendo demasiado lejos"

Era verdad. Aunque el mayor no fuera a hacer nada que lo delatara en frente de los demás, todavía podía golpearlo.

Tyler vio como el teñido se quedaba mirándolo con cara seria y luego desviaba la mirada nuevamente.

"Lo vale" pensó. Un golpe más no iba a hacerle nada, y lo soportaría con tal de joder un poco al mayor.

Josh bufó. El castaño lo estaba provocando otra vez, y él no podía hacer nada. Había esperado la oportunidad de encontrarlo solo, pero hasta ese momento no había tenido suerte. El menor siempre estaba con Dalton o rodeado por otros reclusos.
Se preguntaba cual era el motivo del repentino cambio de Tyler. Había pasado de ser una rata miedosa a provocarlo cada vez que podía.
¿Cuando se habían intercambiado los papeles?

Josh sacudió la cabeza. No. No iba a dejar que el castaño se saliese con la suya, él era quien ponía las reglas allí adentro.

Solo tenia que esperar el momento correcto.

----------
Si, es tarde, lo se, no me peguen (?
No pondré escusas, la verdad es que solo tenia paja :v
Pero no quería dejar de actualizar todos los días como hasta ahora, así que aquí está el cap de hoy uwu
¿El cazador resultó cazado? :v ¿o será que el cazador va a tomar venganza? (?
Tendrán que esperar para saberlo 7u7)r
Hasta el próximo cap

Abuse [JOSHLER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora